Restaurantes `healthy´ y deliciosos para olvidarnos de los excesos navideños

Sofía Borrás

Tras unas semanas de dulces y cocidos, esta semana no podemos faltar a nuestra cita gastronómica, eso sí, con un toque ‘healthy,’ para seguir disfrutando de la cocina sin caer de nuevo en los excesos.

15/01/2021

Iniciamos el listado con Honest Greens, que cuenta con restaurantes en Madrid y Barcelona. Con una carta que ofrece recetas de variadas dietas, con platos sin gluten, vegetarianos, plant-based y paleo, sin duda este es un espacio donde encontrar cocina sana, sabrosa, rápida y asequible a todos los bolsillos. Su ...

Iniciamos el listado con Honest Greens, que cuenta con restaurantes en Madrid y Barcelona. Con una carta que ofrece recetas de variadas dietas, con platos sin gluten, vegetarianos, plant-based y paleo, sin duda este es un espacio donde encontrar cocina sana, sabrosa, rápida y asequible a todos los bolsillos. Su cocina es siempre de temporada, fresca, no procesada y sin aditivos, conservantes o azúcares añadidos. En Honest Greens podrás disfrutar de alimentos de proximidad y producidos responsablemente, procedentes de granjeros, productores locales y artesanos que utilizan métodos sostenibles.

restaurantes-healthy-y-deliciosos-para-la-vuelta-al-trabajo

Warm Winter Burrata, con verduras de temporada asadas y calientes, salsa romesco y burrata fresca. @honestgreens.spain

El restaurante optimista

Superchulo crea nuevas formas de revolucionar el universo gastro a través de su concepto de salud y optimismo, que aplica tanto en la mesa como en la vida.

Este restaurante, ubicado en el barrio de Malasaña de Madrid, pretende recuperar la esencia de la gastronomía de siempre, pero de forma saludable y sostenible, pensando en nuestro bienestar y en el del planeta.

Superchulo acaba con el mito de que la pizza y la cocina saludable no pueden ir de la mano con deliciosas propuestas hechas con harina ecológica e ingredientes frescos. Prueba su menú diario con productos de temporada y ¡el brunch de fin de semana! De 11 a 13horas.

restaurantes-healthy-y-deliciosos-para-la-vuelta-al-trabajo
@superchulomadrid

Nacido en Gijón, Rawcoco ya cuenta con locales en Madrid, Valencia y Palma y ya son famosos sus zumos Detox, Raw Press Cold, Shots de energía… hechos en el momento con ingredientes frescos y ecológicos, en un entorno cuidado y agradable para disfrutar de un momento de paz y tranquilidad.

Ofrecen una amplia carta de bebidas, junto con variados desayunos, comidas -con bases vegetales-, meriendas y coctelería eco para el afterwork.

restaurantes-healthy-y-deliciosos-para-la-vuelta-al-trabajo

@rawcocogreenbar


Acabamos nuestra ruta con una de las chefs más influyentes del movimiento de la dieta flexiteriana en España, Teresa Carles. Actualmente, cuenta con restaurantes en Barcelona, Lleida y Madrid y hasta ¡shop online! donde comprar desde sus míticos zumos y kombuchas, hasta platos preparados, granolas y planes detox.

Si pruebas una vez no podrás pensar en otra cosa que volver y probar sus innumerables propuestas, pensadas y muy cuidadas como su salmón salvaje de Alaska, obtenido mediante pesca sostenible, horneado a baja temperatura con ensalada de quinoa, salsa de cítricos y hierbas del campo de Algerri, así como sus tentadores postres, como el TERESA´S Matcha Cheesecake con té matcha, anacardos, nata de coco, base crujiente sin gluten con almendras y nueces.

restaurantes-healthy-y-deliciosos-para-la-vuelta-al-trabajo

@flaxandkale

5 alternativas veganas de platos tradicionales (esvivir.com)

5 ideas de cenas rápidas y saludables para niños (esvivir.com)

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder