Recetas: las propuestas más bestiales de Gipsy Chef en libro

Ángela Zorrilla

Con cerca de 400.000 seguidores entre todas sus redes sociales, y millones de visualizaciones, Pablo Albuerne, arrasa en internet con las originales recetas su alter ego “Gipsy Chef” . El secreto de su éxito: cocina desenfadada, gamberra, sin leyes ni complejos, con un toque de humor y lo más importante: sin complicaciones.

20/01/2021

Con el estilo único que le caracteriza y una personalidad arrolladora, el chef más cercano del entorno digital sigue rompiendo esquemas y ganando "adictos" a su forma de ver la cocina. Consigue hacer sencillo lo que parece complicado llegando directo al paladar de todo tipo de público. Desde el más ...

Con el estilo único que le caracteriza y una personalidad arrolladora, el chef más cercano del entorno digital sigue rompiendo esquemas y ganando "adictos" a su forma de ver la cocina. Consigue hacer sencillo lo que parece complicado llegando directo al paladar de todo tipo de público. Desde el más novato e inexperto al más avanzado de los cocineros, pocos pueden resistirse a sus originales recetas.

Con el libro "Gipsy Chef: mi mundo en 40 recetas bestiales" (Planeta) inicia la que es su primera aventura literaria. A través de once capítulos,este peculiar cocinero ovetense se acerca a los lectores con más de 40 recetas que él mismo define como "bestiales", acompañadas de otras tantas historias que ayudan acerrar el círculo de un libro de cocina único. Cuarenta divertidas propuestas, tan sencillas como sorprendentes, que hablan de toda una vida de aventuras. Su pasión sin límites, y lo acumulado en su vida dan un toque inconfundible a todo lo que cocina convirtiendo sus platos en un viaje mágico sin billete de vuelta.

Sin duda, una oportunidad fantástica para descubrir el mundo de Gipsy Chef: Un universo gastronómico paralelo en el que "alta gastronomía" significa otra cosa y está al alcance de todos. El ingrediente fundamental: la sencillez. Platos de escándalo con cero complicaciones. Mínimos utensilios, mínimos ingredientes, máximo sabor.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder