Los espabilados: el próximo estreno de Movistar+

Ángela Zorrilla

El próximo 29 de enero, se estrena -con un triple episodio- la serie "Los espabilados", con la que Albert Espinosa regresa a televisión. De hecho, esta serie protagonizada por cinco jóvenes está inspirada en una de sus novelas de más éxito.

21/01/2021

Inspirada en la novela escrita por el propio Albert Espinosa y traducida a 20 idiomas, "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" (Grijalbo), ´Los espabilados´ cuenta el viaje que emprenden cinco chicos extraordinarios por Europa (España, Italia y Alemania) cuando se escapan del centro psiquiátrico en el que ...

Inspirada en la novela escrita por el propio Albert Espinosa y traducida a 20 idiomas, "Lo que te diré cuando te vuelva a ver" (Grijalbo), ´Los espabilados´ cuenta el viaje que emprenden cinco chicos extraordinarios por Europa (España, Italia y Alemania) cuando se escapan del centro psiquiátrico en el que estaban ingresados. Irán en busca del hermano de uno de ellos, mientras se van enfrentando a sus miedos.

Desde la ternura y el humor, a lo largo de siete episodios, se embarcarán en una aventura y en la búsqueda por ser aceptados mientras sacan el máximo partido a sus vidas. La serie está protagonizada por Álvaro Requena como Mickey L´Angelo; Marco Sanz como Yeray; Sara Manzano como Guada; Aitor Valadés como Samuel; y Héctor Pérez como Lucas. A pesar de sus diagnósticos clínicos, estos cinco amigos se enfrentan a la vida con humor y valentía porque en su interior tienen claro que es la sociedad la que está enferma; no ellos.

Los tres primeros episodios de la serie llegarán la próxima semana; y, cada viernes, estarán disponibles dos nuevos episodios que se irán acumulando en el servicio bajo demanda de la plataforma.


Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder