Moda y glamur en los labiales Shinissimo, de Dolce & Gabbana

Anna León

La marca italiana, fundada por los estilistas Domenico Dolce y Stefano Gabbana, crea esta gama de labiales decorados con el icónico estampado Sacred Heart, sello de la casa. Shinissimo promete más color y un acabado brillante y jugoso en tus labios

14/01/2021

Los detalles son importantes. Por eso, si buscas algo exclusivo dentro de la cosmética de color no puedes dejar pasar el nuevo labial Shinissimo. Por fuera, podrás ver un elegante packaging revestido con el célebre estampado Sacred Heart, de Dolce & Gabbana. Si eres un asiduo a la marca ya ...

Los detalles son importantes. Por eso, si buscas algo exclusivo dentro de la cosmética de color no puedes dejar pasar el nuevo labial Shinissimo. Por fuera, podrás ver un elegante packaging revestido con el célebre estampado Sacred Heart, de Dolce & Gabbana. Si eres un asiduo a la marca ya sabes de qué estamos hablando: ese corazón que luce una corona y está rodeado de un aura dorada que le da un aire sagrado. Desde capuchas a sudaderas, pantalones o vestidos: todos ellos poseen algún estampado Sacred Heart, identificativo de la marca con sede en Milán.

Una vez lo destapas, descubrirás un labial que te hará brillar allá donde estés, a cualquier hora del día o la noche. La gama Shinissimo promete más color y un acabado brillante y jugoso en los labios.

moda-y-glamur-en-los-labiales-shinissimo-de-dolce-amp-gabbana

Cuidado inédito

La gama, compuesta por 14 tonos tendencia, ha sido formulada con ingredientes que ofrecen un cuidado extra a los labios. Sin duda, algo a tener en cuenta estos días, con las temperaturas más bajas y el uso obligado de mascarillas. Se trata del Dolce & Gabbana Beauty Mediterranean Glow Complex, a base de aceite de oliva hidratante, extracto de higo y ácido hialurónico. Además, contiene vitamina E, por lo que protege a los labios de los agentes medioambientales.

Labios intensos y deslumbrantes al momento

En una sola pasada, Shinissimo intensífica brillo, profundidad e intensidad sobre los labios. La gama demuestra que no es necesario elegir entre luz y color: puedes tener ambos en un solo labial. Los tres tonos estrella son: Millenial Touch, un fucsia intenso; Heart Power, un rojo luminoso y Amethyst Vibe, un morado oscuro.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder