Nuevos Samsung Galaxy S21 con todo lo que sueñas en un Android

Anna León 

Con una puesta en escena espectacular, la firma surcoreana nos ha dejado boquiabiertos con la nueva familia Galaxy, presentada el pasado miércoles. Prepárate: la alta gama en terminales Android ya está aquí, al alcance de todos

15/01/2021

Samsung suele dar a conocer sus principales novedades durante el mes de febrero. Sin embargo, este año ha adelantado su calendario de presentaciones con el lanzamiento oficial del nuevo trío Galaxy. Una decisión que agradecen los usuarios de dispositivos Android por varios motivos. En primer lugar, este mes de enero ...

Samsung suele dar a conocer sus principales novedades durante el mes de febrero. Sin embargo, este año ha adelantado su calendario de presentaciones con el lanzamiento oficial del nuevo trío Galaxy. Una decisión que agradecen los usuarios de dispositivos Android por varios motivos. En primer lugar, este mes de enero empezaba a ser algo apagado en cuanto a lanzamientos de smartphones y accesorios. Por otro lado, el Mobile World Congress, donde se muestra lo último en telefonía móvil, se ha aplazado hasta el 28 de junio.

Alta gama más económica

Con el eslogan Prepárate para algo épico, la marca retransmitió un encuentro que se visionó en varios países por franjas horarias. En España vimos en directo los nuevos Galaxy S21 pasadas las 4 de la tarde de este miércoles. El "trío ganador" de la marca lo forman tres modelos: el Galaxy S21, el Galaxy S21+ y el Galaxy S21 Ultra, cuyo precio alcanza los 859, 1.059 y 1.259 euros, respectivamente. Estos van a ser los primeros terminales inteligentes sin cargador ni auriculares en la caja, dado que la marca pretende apoyar su reutilización. Como compensación, Samsung ha bajado el precio de estos dispositivos, en comparación con sus predecesores, unos 50 euros, según algunos expertos. Los nuevos terminales Galaxy se podrán comprar a partir del 29 de enero, aunque se pueden reservar desde el pasado miércoles.

nuevos-samsung-galaxy-s21-con-todo-lo-que-suenas-en-un-android

Además de estos Android de alta gama, Samsung ha mostrado accesorios innovadores que harán las delicias de los aficionados a los gadgets. Por ejemplo, los auriculares Galaxy Buds Pro, con cancelación de ruido activa. O el dispositivo de rastreo Galaxy SmartTag, con el que puedes encontrar cualquier objeto perdido, gracias a su conectividad bluetooth y a la comunidad Galaxy. Es decir, necesitas que haya alguien con un Galaxy cerca para localizarlo.

Las cámaras, lo mejor de los Galaxy S21

De los nuevos dispositivos, Samsung ha destacado el diseño del módulo de cámaras, que se fusiona con el marco de metal del terminal, logrando una estética elegante. Los Galaxy S21 -pantalla de 6,2 pulgadas, 8 Gb de RAM y 128 o 256 Gb de capacidad de almacenamiento- y S21 Plus -pantalla de 6,7 pulgadas- poseen la cámara PRO que integra tres lentes: ultra gran angular de 12 megapíxeles, teleobjetivo de 64 y gran angular de 12 megapíxeles. Antes de hacer una fotografía, puedes ver en pantalla cómo quedaría con cada una de las tres cámaras. Así puedes elegir la que más te interesa.

Además del hardware, la marca presume del nuevo procesador que hace viables nuevas posibilidades fotográficas. Mediante inteligencia artificial, Samsung ha mejorado el modo retrato, permitiendo diferentes opciones de desenfoque, luz y fondo (monocromático, blanco y negro, etc.). También prometen selfies más naturales y de mejor calidad.

nuevos-samsung-galaxy-s21-con-todo-lo-que-suenas-en-un-android

No obstante, el modelo con cámaras, prácticamente de calidad profesional, es el Galaxy S21 Ultra -con pantalla de 6,8 pulgadas, 12GB/16 GB de RAM, 256 o 512 GB de espacio de almacenamiento- el más premium de los tres. El Ultra cuenta con una cámara trasera de cuatro lentes (ultra gran angular, gran angular y dos teleobjetivos) además del sensor Isocell Bright HM1, de 108 megapíxeles. Este sensor combina 9 píxeles en 1, por lo que puedes obtener buenas fotografías en lugares oscuros, contraluz, etc. El Galaxy S21 Ultra es compatible con el lápiz táctil S-Pen, hasta ahora apto solo para la gama Note.

En cuanto a la grabación de vídeos, te vas a sentir como un director de cine. La función 8K Video Snap mejorada permite capturar toda la acción, mientras aporta fotografías fijas de alta resolución a partir del video. Cuando haces cualquier grabación, puedes elegir entre varios ángulos, planos y detalles, de forma automática.

.Con 5 G

Los nuevos Samsung Galaxy S21 facilitarán cobertura 5G, la banda ancha móvil más avanzada.del mercado. Cualquier usuario conseguirá mayor conectividad y velocidad de carga y descarga de información. Asimismo, insisten en que han trabajado mucho en la batería "inteligente" de esta gama, que dura todo el día. Cuando no se utiliza el móvil, la batería reposa; en activo se adapta a la potencia necesaria en cada momento, según el uso. Es decir que puedes procesar fotos, grabar vídeos 8K, descargar y visionar juegos desde la nube y hacer videoclips prácticamente sin fallos. ¿Se puede pedir más?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder