Pásate al champú sólido 100% vegano y sostenible ¡ideal para todo tipo de cabello!

Sofía Borrás

Además de ser más respetuoso con tu cabello, ya que está elaborado a partir de ingredientes naturales, es una alternativa ecológica y sostenible frente a los formatos líquidos.

26/01/2021

La firma de cosmética vegana Rulls lanza su primer champú sólido que limpia en profundidad sin resecar el cabello, gracias a la combinación de sus ingredientes hidratantes como la manteca de karité y el aloe vera. Estos dos ingredientes no solo ayudan a conseguir unos rizos con volumen sino que ...

La firma de cosmética vegana Rulls lanza su primer champú sólido que limpia en profundidad sin resecar el cabello, gracias a la combinación de sus ingredientes hidratantes como la manteca de karité y el aloe vera. Estos dos ingredientes no solo ayudan a conseguir unos rizos con volumen sino que es apto también para melenas lisas y onduladas que quieran potenciar su volumen y cuidarse con un champú natural, vegano y sostenible.

Su diseño en forma de pastilla redonda y en potente color amarillo, con olor a cítrico, es ideal para llevar de viaje sin pensar en pasarnos de mililitros, o para tenerlo en el baño junto con tus otros productos cosméticos.

Como no podía ser de otra manera, el packaging está producido con un papel elaborado a partir de hierba cortada y secada al sol y fibra de madera. Es un embalaje formado por materias primas 100% reciclables, compostables y renovables.

El champú sólido de Rulls, al igual que el resto de sus productos, está fabricado íntegramente en España, solo se ha testado en humanos y posee el certificado V-Label de productos veganos.

pasate-al-champu-solido-100-vegano-y-sostenible-ideal-para-todo

¿Por qué usar champú sólido?
El champú sólido es la alternativa más ecológica y sostenible a los formatos líquidos, pues cada pastilla dura entre 80 y 100 lavados (dependiendo del largo de tu pelo), y no se utilizan plásticos en su envasado. Así, contribuyes a reducir la huella de carbono. Además, puedes viajar con él y llevártelo a todas partes sin miedo a que se derrame.


¿Cómo se usa?
Tan fácil como mojar el pelo y deslizar el champú por todo el cuero cabelludo hasta que haga espuma, masajear y aclarar. Luego solamente hay que dejar la pastilla al aire, sin tapar, para que se seque y ya estará lista para el próximo lavado.

Por qué deberías pasarte al champú sólido (esvivir.com)

Cosmética sostenible made in Spain (esvivir.com)

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder