Circu Magical, muebles donde los sueños infantiles se hacen realidad

Marta Parareda

¿Te imaginas ser niño y dormir en un globo aerostático, estudiar en un escritorio en forma de avión o sentarte en un cohete? Los muebles infantiles de Circu Magical lo hacen posible. Un mobiliario único que ayuda a los niños a dejar volar su imaginación y convertir todos sus sueños de aventura en realidad.

01/02/2021

Érase una vez una princesa que vivía en su castillo y se miraba en su espejito mágico pensando en lo hermosa que sería al hacerse mayor. O el intrépido trotamundos que recorría el mundo en su furgoneta mientras vivía las mayores aventuras. Y qué me dices del pequeño piloto que ...

Érase una vez una princesa que vivía en su castillo y se miraba en su espejito mágico pensando en lo hermosa que sería al hacerse mayor. O el intrépido trotamundos que recorría el mundo en su furgoneta mientras vivía las mayores aventuras. Y qué me dices del pequeño piloto que surcaba los cielos en su pequeña avioneta. Todas esas aventuras y muchas más son las que alimentan la imaginación de los más pequeños. Unos sueños que Circu Magical potencia con unos muebles muy creativos.

Habitaciones mágicas

Se trata de piezas hechas a mano por experimentados artesanos de Portugal, en la que los mejores materiales y una ferviente pasión por su trabajo, hacen el resto. Circu Magical nació bajo la premisa de un sueño. El de permitir que los niños vivan sus propias fantasías y creen un mundo mágico en su propia habitación.

circu-magical-muebles-donde-los-suenos-de-los-ninos-se-hacen-realid

Y la verdad es que con estos muebles, es difícil no dejarse tentar por un mundo mágico. Circu Magical ofrece todo tipo de muebles necesarios para equipar la habitación de los más pequeños. Camas, sillas, escritorios, luces o espejos en las formas más bonitas y creativas que uno podría imaginar. Unos muebles que te harán replantear el querer volver a ser niño para disfrutar de una habitación de ensueño como las que crea Circu Magical.

Camas de ensueño

Camas como la Bun Van. Una autocaravana en cuyo interior se encuentra la cama, un escritorio, una televisión y hasta un minibar para guardar el agua y los refrescos. O Fantasy Air Ballon, en forma de globo aerostático sujeto al techo, con una cesta de mimbre trenzada a mano y con detalles en pan de oro. También hay camas en forma de castillo, de teepee, de avión o incluso de concha para el descanso de las sirenitas más soñadoras.

circu-magical-muebles-donde-los-suenos-infantiles-se-hacen-realidad

Del mismo modo, hay escritorios con forma de avión, lámparas en forma de nube, almacenaje en forma de maletas o lingotes de oro, espejos de pared más bonitos que los de la madrasta de Blancanieves o un magnífico asiento en forma de cohete con luz RGB, altavoces y hasta conexión Bluetooth para hacer las delicias de los pequeños astronautas.

circu-magical-muebles-donde-los-suenos-infantiles-se-hacen-realidad

Todos ellos, disponibles en diferentes colores para que se adapte perfectamente a la decoración de tu hogar o a los gustos de los pequeños. Porque ellos también tienen voz y voto. Pero ten cuidado. Si tus hijos ven estas creaciones será difícil que quieran volver a dormir en una cama normal o estudiar en una simple mesa.

Y al contrario, con unos muebles así tus hijos no querrán abandonar su habitación. Dormir en ellos será soñar en cuentos de hadas y en maravillosas aventuras que forjarán su creatividad en el futuro. Ponerse a estudiar será como un juego. Y, por supuesto, jugar será mucho más fácil. Su habitación será un mundo lleno de magia y fantasía donde todos sus sueños podrán convertirse en realidad.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder