6 ideas de regalo para San Valentín que debes conocer

Marta Burgués

Se acerca de las fechas más románticas del año y, aunque debemos demostrar nuestro amor cada día del año, el 14 de febrero es siempre especial. Si no sabes qué regalar, aquí te damos algunas ideas de regalo para San Valentín para él, ella o para autoregalarnos, que también nos los merecemos.

08/02/2021

Joyas para siempre Paniculata PNCLT cuenta con una edición limitada de collares que nos conquistarán en este San Valentín. La joya consiste en una cadena muy finita y un pequeño candado que puedes personalizar, grabando así la inicial de esa persona especial, convirtiéndolo en un regalo inigualable y único, porque no ...

Joyas para siempre

Paniculata PNCLT cuenta con una edición limitada de collares que nos conquistarán en este San Valentín. La joya consiste en una cadena muy finita y un pequeño candado que puedes personalizar, grabando así la inicial de esa persona especial, convirtiéndolo en un regalo inigualable y único, porque no hay uno igual gracias a los nombres. Hay tres modelos disponibles: plata, plata bañada en oro o bañada en oro rosa.

Para dormir y más…

La marca de sábanas de lujo The Needo y la empresa sueca de juguetes eróticos LELO crean un Set San Valentín perfecto para pasar la noche ideal en este 14 de febrero. El kit incluye un juego de sábanas y un SONA, el "juguete" más vendido de la firma sueca, y es que no se nos ocurre mejor forma de amar y amarse, que dando rienda suelta al placer en el sitio más cómodo. ¡Dos artículos premium para que ames tú cama como nunca lo habías hecho hasta ahora!

Un objeto de decoración

Entre las ideas de regalos para San Valentín, escogemos algo más original como una lámpara. En concreto, Snap Victoria es un objeto de decoración, un ejemplo del ecleticismo del catálogo de Banak Importa. Una pieza vintage que combina madera y bronce y que encuentra su inspiración en los diseños dieciochescos de las clásicas lámparas a lágrima muy palaciegas.

6-ideas-de-regalo-para-san-valentin-que-debes-conocer

La mejor lencería

¡Le encantará! Si apuestas por esta lencería el día de los enamorados va a tener un toque algo distinto. Philomena Intimates tiene una lencería única, con unos tejidos de algodón orgánico 100% y tejidos recuperados de proveedores de máxima calidad.

Con bellos bordados hechos uno a uno por la diseñadora. Además, por San Valentín puedes gozar del código de descuento del 35% que encontrarás en su web.

Un perfume para chico

Eau de parfum Vetiver Moloko de ExNihilo es una sofisticada fragancia amaderada envuelta en un velo cremoso y envolvente ideal para ellos. Por un lado, es terrosa y masculina, por otro, femenina y lechosa. Presenta notas a base de bergamota, rosa búlgara, ciprés, vetiver, amyris, y vainilla de madagascar.

Bolsas, mochilas, bolsos…

Fendi sorprende a todos con estas ideas de regalo para San Valentín. Los Fendi Pack cuentan con paleta de colores hecha del amarillo y el delicado rosa empolvado que definen las cajas rígidas de cuero y las bolsas blandas con prácticos cordones.

6-ideas-de-regalo-para-san-valentin-que-debes-conocer

El color rosa en polvo es el leitmotiv de la línea de mujer que además incluye una Mini Baguette acolchada - también disponible en una versión con cuentas en su tamaño Nano y Pico - con un motivo de logotipo FF en todas partes, para ser emparejado con un lona Strap You. Mientras que la hebilla del icónico bolso Baguette también delinea una selección de joyas doradas collares, pulseras y pendientes para las mujeres, mientras que el de los hombres y se caracteriza por un estilo de cadena con eslabones de logotipo FF.

Lo mejor es un detalle, aunque sea pequeño, algo que recuerde esta fecha especial y que estamos ahí, pues no hace falta nada más para demostrar nuestro amor. ¡Celebra un San Valentín algo distinto pero con el mismo amor de siempre!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder