Anota estas ideas para pasar un feliz San Valentín en casa

Sin poder ir a muchos lugares para el día de los enamorados, por la Covid, hay muchas cosas que podemos hacer sin tener que salir. Así anota estas ideas para pasar un feliz San Valentín en casa. Solo falta un poco de imaginación y muchas ganas de hacer cosas juntos. ¡Para que el 14 de febrero sea un día muy especial!

14/02/2021

Levantarse con una canción, un masaje en la bañera para dos, una cena romántica… y mucho más, no te pierdas estas ideas con las que podrás triunfar durante San Valentín ¡y todo ello sin salir de casa! Tarde de relax y amor No hay nada mejor que volver del trabajo o acabar ...

Levantarse con una canción, un masaje en la bañera para dos, una cena romántica… y mucho más, no te pierdas estas ideas con las que podrás triunfar durante San Valentín ¡y todo ello sin salir de casa!

Tarde de relax y amor

No hay nada mejor que volver del trabajo o acabar de teletrabajar y sumergirse en una tarde donde el relax sea protagonista. Así para que tu pareja se lleve una gran sorpresa, puedes preparar un baño con sus sales y geles preferidos, luego una sesión de belleza, un masaje relajante y ya continuaréis vosotros como mejor os vaya. ¡Una tarde de diez con la persona que más queremos!

Sesión de cine y series

No es nada complicado, especialmente si tenéis a vuestro alcance algunas plataformas donde poder elegir pelis y series. Como ya debes saber cuáles son películas favoritas y aquellas series que quizás pueda empezar a ver, ponte con las palomitas y sorprende con esta selección que le hará especialmente ilusión.

Un cena de estrellas en casa

Hay muchas maneras de sorprender a tu pareja para San Valentín y sin salir de casa. Este año os lo merecéis todo, por lo que lo mejor es optar por una cena de un restaurante Michelin, porque ya sabes que está la opción de que te lo traigan a casa y poder revivir un menú de ensueño, de los mejores chefs, y además, lo más cómodos posibles, porque encima estaréis en casa haciendo lo que vosotros queráis.

Un picnic

Además de esta cena suculenta hay muchas más opciones. Por ejemplo preparar un picnic. Lo ideal es ir al parque a hacerlo pero mejor no salís y así todo es una buena experiencia. Además tendrás todas las cosas a tu alcance en un momento.

anota-estas-ideas-para-pasar-un-feliz-san-valentin-en-casa

Solo necesitas una manta, que la puede extender donde quieras, preparar ricos manjares en frío, bebidas, platos y cubiertos y simular como si estuvierais en una excursión. A veces, la imaginación es lo mejor para que nuestra mente vaya a otros lugares pero sin salir de nuestra casa.

Fiesta temática para dos

Con estas ideas para pasar un feliz San Valentín en casa no vais a querer salir. ¿Para qué? Lo tenéis todo aquí. Una fiesta temática para dos es algo más original. Es cuestión de disfrazarse, crear el ambiente idóneo, poner la música que vaya con la fiesta temática y a bailar, beber y comer.

anota-estas-ideas-para-pasar-un-feliz-san-valentin-en-casa

Cata de vinos

Si sois algo sibaritas y os va el vino, hay algunas catas de vino online con las que se puede aprender mucho. Tenéis un sumiller a vuestro alcance y suelen enviar los vinos a casa. Una manera más de disfrutar y aprender en este San Valentín.

La gymkana romántica

Toca hacer una gymkana. Y en este caso va a ser temática y dedicada al amor. Se trata de ir dejando algunos mensajes por la casa, para que nuestra pareja los vaya descubriendo, ir haciendo pruebas… y al final se puede encontrar con un buen regalo. Os vais a divertir un rato y es una forma original de organizar un San Valentín diferente en nuestro hogar.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder