Celebrar San Valentín en el Eurostars Madrid Tower 5*

Luis Marchal

Tras el obligado cierre de sus instalaciones a causa de la crisis provocada por el Covid-19, el emblemático establecimiento volverá a funcionar a pleno rendimiento a partir de este viernes. El hotel ha querido hacer un guiño a los madrileños a través de la promoción ´Ven a cenar y te invitamos a dormir´. También propone pasar un San Valentín diferente en él.

09/02/2021

Madrid recupera uno de sus buques insignia: el Eurostars Madrid Tower 5* reabre sus puertas. Las instalaciones de este hotel, ubicado en una de las famosas Cuatro Torres de Madrid, estarán disponibles de nuevo desde este viernes tras diez meses de obligado cierre con motivo de la crisis derivada del ...

Madrid recupera uno de sus buques insignia: el Eurostars Madrid Tower 5* reabre sus puertas. Las instalaciones de este hotel, ubicado en una de las famosas Cuatro Torres de Madrid, estarán disponibles de nuevo desde este viernes tras diez meses de obligado cierre con motivo de la crisis derivada del Covid-19.

Después de un exhaustivo trabajo de implementación de las medidas y protocolos de seguridad exigidos, el emblemático hotel volverá a ejercer como referente de la hotelería de lujo en la capital. En palabras de Amancio López Seijas, el presidente de Grupo Hotusa, supone una "inmensa alegría" poder anunciar la reapertura del que es uno de los buques insignia de su cadena, "así como uno de los establecimientos de referencia de la ciudad de Madrid"

Este establecimiento, símbolo inigualable del skyline de la ciudad, celebró el pasado mes de enero su 12º aniversario, convirtiéndose en uno de los más impactantes proyectos hoteleros de la última década. A este respecto, es de los pocos que puede presumir de haber alojado más de 2,5 millones de huéspedes, acogido más de 8.000 eventos y ofrecido más de tres millones de almuerzos y cenas. Unas cifras que lo avalan como un auténtico emblema de y para Madrid.

Un guiño para los madrileños. La del Eurostars Madrid Tower 5* no es una reapertura cualquiera y, por ello, era necesario celebrarla por todo lo alto. Así, el hotel ha querido festejar su vuelta al circuito hotelero con un guiño a sus conciudadanos a través de la campaña Ven a cenar y te invitamos a dormir en la que se invita a todos los residentes en la Comunidad de Madrid a disfrutar de un atractivo paquete de alojamiento y restauración por tan sólo 150€.

La oferta completa incluye una estancia en habitación superior, copa de bienvenida, cena para dos personas y desayuno a la mañana siguiente. Esta especial propuesta estará vigente para estancias de lunes a domingo hasta el próximo 31 de marzo, con la única excepción del fin de semana del 12 al 14 de febrero. El menú incluye Tabla de aperitivos (berenjena asada, blini de tartar de vaca gallega y croqueta de chipirón con all i oli de miel), como primer plato, una crema de setas y hongos con dados de foie y pan crujiente, un segundo a elegir entre corvina asada con velouté cítrica y moluscos o meloso de ternera estofado en su jugo, crema de chirivía y boniato y un suculento postre en forma de infusión de frutos rojos con sorbete de mango. Las bebidas no están incluidas y supondrán un suplemento a la tarifa base.

celebrar-san-valentin-en-el-eurostars-madrid-tower-5

Para complementar esta promoción de apertura, el hotel ha preparado una oferta especial para el Día de los Enamorados (el fin de semana del 12 al 14 de febrero). La edición Ven a Cenar- Edición Especial San Valentín incluye por 220 euros una estancia en habitación superior, con botella de cava y pétalos de rosa en la habitación, cena para dos y desayuno a la mañana siguiente.

Para los que prefieran celebrar este día tan especial con su pareja almorzando en el restaurante Volvoreta, podrán hacerlo degustando un menú ideado para la ocasión por 120 euros por pareja. En ambos casos (pack completo o sólo almuerzo) el menú incluirá: amuse-bouche del chef, bonito marinado, gel de hierbas, crema de cebolleta, migas, y caldo de salazones, merluza asada, crema de pochas y tallarines de sepia, costillar ibérico glaseado, jugo de cocción, mojo de chiles, patatas cremosas y setas y, como colofón, fresas, chocolate y rosas. Esta opción tampoco incluye bebidas que deberán ser abonadas aparte.

El doble mecanismo de reserva es sencillo. A través de Internet: bastará acceder a la web del hotel e introducir el código CENA. Vía telefónica: 91 334 27 00, indicando el nombre de la promoción Ven a Cenar y te invitamos a dormir o Ven a Cenar y Te Invitamos a Dormir-Especial San Valentín.

La compañía ha puesto en marcha en sus hoteles el programa Estancias Clean & Safe, un extenso protocolo que refuerza la seguridad de huéspedes y empleados. Estas medidas se centran en potenciar al máximo los procesos de limpieza e higienización de las instalaciones y establecen mecanismos que permiten asegurar el distanciamiento social en los distintos espacios. Igualmente, se intensifica la comunicación con los clientes, tanto antes de su llegada como en el mismo hotel y se establecen nuevos métodos contactless para los trámites de Check In y Check Out mediante la digitalización de procesos. La organización de los servicios de restauración ha sido completamente resideñada para garantizar la protección de los huéspedes.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder