Adidas presenta su nueva colección diseñada por Beyoncé

Mirian Díaz

Descubre la nueva colección Adidas en colaboración con la artista y cantante Beyoncé

15/02/2021

La compañía deportiva Adidas ha presentado una nueva colección en colaboración con la cantante, modelo, actriz y diseñadora Beyoncé. Y para dar el pistoletazo de salida a su nuevas prendas, ha publicado algunas primeras imágenes para que podamos ver su propuesta. El acuerdo se anunció en abril de 2019 a través ...

La compañía deportiva Adidas ha presentado una nueva colección en colaboración con la cantante, modelo, actriz y diseñadora Beyoncé. Y para dar el pistoletazo de salida a su nuevas prendas, ha publicado algunas primeras imágenes para que podamos ver su propuesta.

El acuerdo se anunció en abril de 2019 a través de la marca de prendas creada por Beyoncé, IVY Park, aunque podremos hacernos con ellas a partir del próximo 19 de febrero, vía online, y a partir del 20 de febrero en establecimientos físicos.

En los últimos años, las marcas de moda más populares han lanzado colecciones cápsula en colaboración con artistas reputados. Adidas ya lanzó varias de estas colecciones hace unos meses y ahora han decidido presentar una tercera entrega bajo el nombre "ICY Park", que ha servido de inspiración para crear esta colección.

Además, esta campaña viene pisando fuerte al ser protagonizada por rostros tan populares como las modelos Kyla Coleman, Akesha Murray y Hailey Bieber, así como la cantante Kaash Paige o el rapero Gucci Mane. Así, veremos a Beyoncé lucir estas nuevas prendas, que no dan lugar a la indiferencia al tener materiales como látex, pelo o telas fluorescentes.

adidas-presenta-su-nueva-coleccion-disenada-por-beyonce

Reinterpretando los clásicos para el invierno

El precio de venta irá desde los 30 dólares en accesorios hasta los 850 dólares en prendas de abrigo. Lo cierto es que la colección reivindica la diversidad frente a los rígidos cánones de belleza establecidos y las prendas se fabricarán en todo tipo de tallas respetando las diferentes siluetas de la mujer.

En cuanto al diseño de la colección, han apostado por un estilo desenfadado y ciertamente arriesgado que encaja perfectamente con la filosofía de Beyoncé. Se trata de tendencias muy innovadoras y urbanas, con la inclusión de prendas de alto rendimiento para la práctica de deportes como el snowboard o el esquí.

De ese modo, dentro de la colección "ICY Park" nos encontraremos con piezas muy cálidas fabricadas en tejidos como felpa o piel sintética, así como prendas con estampados y monogramas atrevidos especialmente diseñadas para realizar deportes de invierno. También dispondremos de un apartado de complementos muy completo, donde destaca su calzado revolucionario al que hay que añadir cinco diseños exclusivos.

Desde Adidas explican que "la colección lleva la calle a las pistas, dando lugar a siluetas propias para la alta montaña con elementos clásicos de la moda urbana". También señalan que esta colección está dotada de "una gran variedad de prendas, calzados y complementos que tratan de defender cualquier tipo de autoexpresión creativa".

La marca deportiva señala, además, que su colección ICY Park es funcional, elegante y completamente inclusiva. Su propuesta está dotada de "una serie de prendas atrevidas" con las que poder potenciar "la versatilidad de los básicos para el invierno". De ese modo, si quieres vestir con prendas creativas, osadas y calentitas, la colección Adidas-Beyoncé te sorprenderá.

.*Fotos: Adidas

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder