Los diseños originales de Amy Winehouse, en la nueva colección de Fred Perry

Sofía Borrás

De nuevo, Fred Perry recupera para la colección las siluetas y el estilo sport y pin-up identificativos de la cantante. Un legado que, en esta ocasión, la marca mezcla con una inspiración en los uniformes de los dinner americanos de la decada de los 50's.

23/02/2021

Muestra de esta inspiración son las piezas estrella de la colección: la camisa polo y la chaqueta bomber: En un rosa satinado, con tapetas largas y mangas vueltas, la camisa-polo se presenta con matices estilísticos que beben de la referencia más pin-up americana. Del mismo modo que la chaqueta bomber, icono ...

Muestra de esta inspiración son las piezas estrella de la colección: la camisa polo y la chaqueta bomber:

los-disenos-originales-de-amy-winehouse-en-la-nueva-coleccion-de-fre

En un rosa satinado, con tapetas largas y mangas vueltas, la camisa-polo se presenta con matices estilísticos que beben de la referencia más pin-up americana. Del mismo modo que la chaqueta bomber, icono de la irreverencia de la época.

los-disenos-originales-de-amy-winehouse-en-la-nueva-coleccion-de-fre

Además de sus particulares detalles de sus colores, mangas o solapas, a ambas prendas se les ha añadido un bordado en la espalda con la letra "I told you I was trouble" de la canción "You Know I´m no good", lanzada en 2007 por Amy.

Piezas exclusivas que conviven con las imprescindibles de esta histórica colaboración: polos y vestidos originalmente diseñados por Amy Winehouse y actualizados con detalles de color, que claramente se identifican gracias a los bordados de dos pequeños corazones, referencia a sus distintivos tatuajes y símbolo de unión que cumple ya once años.

los-disenos-originales-de-amy-winehouse-en-la-nueva-coleccion-de-fre

Fred Perry sigue su colaboración con la Fundación Amy Winehouse, contribuyendo a la caridad con cada colección, apoyando su trabajo vital en el campo de las adicciones.

Colección ya disponible en tiendas Fred Perry España.

los-disenos-originales-de-amy-winehouse-en-la-nueva-coleccion-de-fre

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder