Decora tu casa con alfombras. Mejor si son Nanimarquina

Marta Parareda

Nanimarquina es todo un referente internacional en diseño de alfombras contemporáneas. Con más de 30 años a sus espaldas, cerca de 100.000 hogares ya cuentan con una de sus creaciones como parte de la decoración. Te contamos por qué.

24/02/2021

Para Nanimarquina cada alfombra se convierte en el alma de un espacio. Las texturas, formas y colores que se utilizan en cada una de sus creaciones tan solo buscan mejorar el bienestar de las personas que las utilizan. Productos coloridos, atrevidos y modernos que han supuesto un antes y un ...

Para Nanimarquina cada alfombra se convierte en el alma de un espacio. Las texturas, formas y colores que se utilizan en cada una de sus creaciones tan solo buscan mejorar el bienestar de las personas que las utilizan. Productos coloridos, atrevidos y modernos que han supuesto un antes y un después en el interiorismo y el mundo de la decoración.

Pocos elementos decorativos ayudan tanto a definir un espacio como una alfombra. Pero a veces, elegir la adecuada no es tarea fácil. Buscas tradición, pero a la vez modernidad. Quieres color, pero sin estridencias. Buscas practicidad y calidez, pero no quieres renunciar al diseño.

500 modelos donde elegir

En su catálogo hay más de 500 modelos de alfombras donde elegir. Pero si con todo ello no tienes suficientes, en Nanimarquina ponen a tu disposición un sinfín de posibilidades de personalización.

decora-tu-casa-con-alfombras-mejor-si-son-nanimarquina

Cada alfombra es única para cada persona, para cada espacio, para cada emoción. Elaboradas de forma artesanal por expertos de India, Pakistán y Nepal, utilizando técnicas ancestrales, el resultado son productos únicos, hechos a mano, muy respetuosos con el medio ambiente.

Tratamiento anti-Covid

Piezas fabricadas siguiendo la tradición que no dejan de lado la innovación. Muestra de ello es el nuevo tratamiento microtecnológico anti-Covid, que hace que tus alfombras sean saludables y crean espacios seguros, tanto en casa como en zonas comunes, oficinas, etc… Un tratamiento con gran poder biocida, con una eficacia del 99,7% contra la Covid-19, que mantiene intactas las cualidades de los materiales y tiene una durabilidad de protección de dos años.

Sin embargo, más allá de la seguridad que puedan aportarnos, las alfombras de Nanimarquina tienen un diseño que maravillan a cualquiera. No en vano, algunos de los mejores diseñadores internacionales han colaborado en alguna de sus colecciones. Como Santi Moix con la colección Flora o Jaime Hayon con la colección Silhouette, dos de las últimas en salir al mercado.

decora-tu-casa-con-alfombras-mejor-si-son-nanimarquina

Diseño como parte de su ADN

Y todo ello, porque Nanimarquina nació en 1987 de la mano de una familia en el que el diseño siempre ha estado muy presente. Forma parte de su ADN. Sin ir más lejos, Rafael Marquina, padre de la fundadora de la marca, es el creador de la famosa vinagrera de aceite Marquina, Premio FAD en 1961.

Así que no lo dudes, si necesitas definir espacios para crear diferentes ambientes en un salón, si buscas aislamiento térmico o acústico, si quieres dar un toque de color a una decoración un tanto sobria o simplemente te apetece una superficie donde tumbarte para jugar con tus hijos o mascotas, una alfombra es la mejor opción. Si además, buscas un diseño alejado de lo convencional, de primera calidad y con alma propia, deberás elegir una Nanimarquina.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder