Custo Barcelona empodera a la mujer con su nueva colección

Sofía Borrás

Fiel a su cita de cada temporada, Custo Barcelona ha desvelado sus propuestas para la próxima temporada en la plataforma de la FDLA en la New York Fashion Week.

01/03/2021

En esta ocasión, los diferentes looks de la colección para OI2122 se van descubriendo en un transgresor film que nos zambulle en un ambiente de delirio festivo. Mujeres poderosas que buscan divertirse sin restricciones y se encuentran en situaciones inesperadas, con un punto surrealista y onírico. Una propuesta llena de ...

En esta ocasión, los diferentes looks de la colección para OI2122 se van descubriendo en un transgresor film que nos zambulle en un ambiente de delirio festivo. Mujeres poderosas que buscan divertirse sin restricciones y se encuentran en situaciones inesperadas, con un punto surrealista y onírico. Una propuesta llena de situaciones cómicas con un tratamiento inspirado en el cine mudo y protagonizado por unas mujeres que no se disculpan por disfrutar del momento.

image

Bajo el nombre de I am the Power but you too, Custo Barcelona presenta una colección con un mensaje firme de autoafirmación personal para resistir y superar situaciones difíciles. Una nueva forma de vestir que se apoya en una nueva conciencia y un mantra, I am the Power.

La sudadera es la pieza clave de la propuesta en colores planos o con gráficas coloristas o animal print. De patrón oversize, se iluminan con bordados multicolores, patch de materiales técnicos y apliques brillantes. Estas sudaderas, ineludible signo de estos tiempos, se cubren con plumones técnicos de patrón muy oversize en tejidos tecnológicos transparentes que son otra de las apuestas para esta temporada. Multi logo, brillos técnicos y detalles de bordados decoran estas piezas para el invierno.

custo-barcelona-empodera-a-la-mujer-con-su-nueva-coleccion

Los vestidos de patrones con grandes aberturas por las que se ven partes del cuerpo o los micro vestidos, con piezas enteramente bordadas, son la novedad. Mezclas de listados multicolores, brillos nacarados o tejidos tecnológicos se mezclan en las combinaciones arriesgadas a las que Custo nos tiene acostumbrados.

custo-barcelona-empodera-a-la-mujer-con-su-nueva-coleccion

También son claves de la nueva apuesta las piezas de punto ligeras en algodón con bordados en acabados sedosos así como otras más pesadas en lana. Las combinaciones de materiales técnicos definen el mundo gráfico de la colección, que se desarrolla a través de consignas de nueva conciencia: Wake up now. I am the Power, Raise your Vibes.

Como de costumbre, la paleta de colores con la que Custo mejor se expresa es muy luminosa y de colores eléctricos y vibrantes como el rojo, azul klein, fucsia, blanco óptico, ocre, naranja y camel. Todos ellos se combinan con el negro en todos sus matices: negro intenso, negro mate, negro brillante o negro grisáceo.

custo-barcelona-empodera-a-la-mujer-con-su-nueva-coleccion

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder