Descubre Seventy Spa. El centro de wellness 100% vegano.

Marta Parareda

Seventy Spa es un oasis de lujo donde lo orgánico y vegano son su prioridad. Un templo del bienestar que te ofrece una de las mejores experiencias 100% natural en el centro de la ciudad de Barcelona. Toma nota.

05/03/2021

No hace tantos años, oír hablar de palabras como vegano, orgánico y slow-beauty te parecían rarísimas. Lo que en un principio no sabías muy bien a qué se referían, poco apoco empezaron a formar parte de tu vida, comenzaste a profundizar en su filosofía y, por fin, a disfrutarla en ...

No hace tantos años, oír hablar de palabras como vegano, orgánico y slow-beauty te parecían rarísimas. Lo que en un principio no sabías muy bien a qué se referían, poco apoco empezaron a formar parte de tu vida, comenzaste a profundizar en su filosofía y, por fin, a disfrutarla en tu día a día. Seguramente comenzaste con la comida, pero ahora quieres ir más allá. Por ello, te proponemos una visita al Seventy Spa Organic & Vegan, uno de los primeros spas de Barcelona 100 % vegano.

Te preguntarás, ¿qué lo diferencia de otros spas? Como en cualquier otro centro de wellness, aquí pretenden cuidar tu cuerpo, liberar tu estrés diario y mimar tu belleza. La diferencia está en que todos sus tratamientos son veganos y naturales, lo que implica que los productos que se utilizan para los mismos no tienen ningún componente de origen animal en su formulación.

Tratamientos para todos

Ubicado en el interior del Hotel Seventy Barcelona, este spa cuenta con piscina, chorros de agua, sauna seca, sauna húmeda y fuente de hielo. Además de una larga lista de tratamientos de belleza y masajes que no te defraudarán. Específicos para hombres, perfectos para embarazadas, rituales para disfrutar en pareja o relajantes, tras un largo día de trabajo.

Los productos cosméticos que se utilizan en el Seventy Spa son de la marca Scens, una de las primeras en el nicho de la cosmética orgánica, natural y libre de tóxicos. Una cosmética que cada vez cuenta con más adeptos.

descubre-seventy-spa-el-centro-de-wellness-100-vegano

Aunque algunos de sus servicios se han visto alterados a causa de las restricciones de la pandemia, el Seventy Spa sigue abierto, con unas ofertas con las que es difícil no dejarte tentar. Desde tratamientos faciales y corporales, masajes, talleres donde descubrir los mejores tips de belleza de la mano de expertos o la combinación perfecta de relax y gastronomía con su gastrowellness.

Comida y bienestar 100% veganos

Esta última, una opción que permite combinar la mejor gastronomía vegana con los mejores servicios wellness, también veganos. Desde tomar un cóctel de autor, tras un buen masaje y un circuito de aguas, hasta degustar un desayuno o una comida riquísima y sanísima tras disfrutar del jacuzzi, de una sauna y de un masaje relajante de 30 minutos realizado con aceites naturales.

descubre-seventy-spa-el-centro-de-wellness-100-vegano

Sin duda, una experiencia que te hará conectar con tu cuerpo a través de los sentidos, hasta conseguir un estado de slow beauty. Y todo ello en un entorno que ayudará a relajarte desde el primer minuto que pongas un pie en él. Su impresionante diseño y su arquitectura vanguardista, de inspiración mediterránea, así como el cuidado en todos los detalles, ayudan a que los clientes se sientan a gusto y deseen volver. Un lugar para cuidarte por dentro y por fuera de forma natural.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder