Utopian Dreamers firma los bolsos más dulces de la temporada de ¡edición limitada!

Sofía Borrás

La firma de marroquinería Made in Spain Utopian Dreamers presenta una colección exclusiva de edición limitada en la que el modelo Aurora, el icónico bolso de la marca, se reinventa, adaptando sus colores y acabados a la temporada de primavera.

04/03/2021

Disponible en rosa bebé y azul cielo, el modelo Aurora combina los patrones estéticos de la antigüedad clásica (el equilibrio, la sencillez, la sobriedad y la proporción) con notas vanguardistas, creando una pieza contemporánea y atemporal sencilla, elegante y práctica. Modelo Aurora, de Utopian Dreamers. Precio: 530 € Elena Morales, fundadora y ...

Disponible en rosa bebé y azul cielo, el modelo Aurora combina los patrones estéticos de la antigüedad clásica (el equilibrio, la sencillez, la sobriedad y la proporción) con notas vanguardistas, creando una pieza contemporánea y atemporal sencilla, elegante y práctica.

utopian-dreamers-firma-los-bolsos-mas-dulces-de-la-temporada-de-edi

Modelo Aurora, de Utopian Dreamers. Precio: 530 €

Elena Morales, fundadora y directora creativa de la Utopian Dreamers, afirma que "en un momento tan complicado como el que estamos viviendo, apostar por la exclusividad y las colecciones limitadas es una buena estrategia, ya que el exceso del stock ha perjudicado a las empresas de moda durante la pandemia".

Su nueva campaña, una oda a la amistad y al amor

La nueva campaña de esta firma española se llama Sisterhood, una historia a través de fotografías y vídeo sobre la hermandad y la importancia de los vínculos que nos unen. Es una ventana de nostalgia a tiempos pasados, una celebración a la felicidad que otorgan los momentos compartidos, una oda a la amistad, a los afectos y al amor.

Una marca artesanal made in Spain

Esta firma de diseño y fabricación nacionales, nace en 2017 con el deseo de crear productos únicos, creativos, elegantes y femeninos, respetando un proceso de creación artesanal. Sus productos, hechos en España usan los métodos tradicionales del tratamiento del cuero junto a la mejor materia prima para que cada pieza sea perfecta.

La firma trabaja exclusivamente en talleres donde se respetan los Derechos Humanos y a sus empleados, contribuyendo con sus procesos a crear una sociedad más justa y equitativa. Por ello, trabajan solo con proveedores que utilizan materiales sostenibles e investigan nuevas formas de producción que reduzcan cada vez más el impacto en nuestro entorno y fomenten la economía circular.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder