Mujeres que mueven el mundo

Sofía Borrás

La marca deportiva PUMA ha reunido a sus principales embajadoras para homenajear a las mujeres que han hecho avanzar la cultura y el deporte y que han inspirado a otras mujeres alrededor del mundo.

11/03/2021

En una iniciativa liderada por la superestrella mundial del pop Dua Lipa, PUMA generará, durante el 2021, contenido inspirador a través de charlas, videos y entrevistas con sus embajadoras, guiado por el lema "She Moves Us" "Compartir historias de éxito supone cambiar la narrativa, especialmente en las áreas de deporte y ...

En una iniciativa liderada por la superestrella mundial del pop Dua Lipa, PUMA generará, durante el 2021, contenido inspirador a través de charlas, videos y entrevistas con sus embajadoras, guiado por el lema "She Moves Us"

"Compartir historias de éxito supone cambiar la narrativa, especialmente en las áreas de deporte y entretenimiento en las que, tradicionalmente, se han amplificado los logros de los hombres" dice Dua Lipa. "Las mujeres están sobresaliendo en todos los ámbitos y celebrar sus logros es emocionante y empoderador. También anima a las que están empezando. ¡Ahora es el momento de enseñarle al mundo de lo que somos capaces!".

Cara Delavingne y Winnie Harlow también forman parte de la iniciativa

La supermodelo Winnie Harlow y la actriz, modelo y activista Cara Delevingne también participarán en la campaña "She Moves Us". A ellas se unirán numerosas atletas como la estrella de WNBA Skylar Diggins-Smith, la golfista Lexi Thompson, la futbolista Nikita Parris y la saltadora de altura Yaroslava Mahuchikh.

mujeres-que-mueven-el-mundo

"She Moves Us" contará la historia de cómo nuestras embajadoras se inspiraron para convertirse en quienes son hoy en día; de las mujeres que las ayudaron; de cómo superaron los desafíos en sus vidas personales y profesionales y de cómo llegaron a la cima en sus respectivas carreras.

Promover la igualdad de género

La campaña pretende empoderará a niñas y mujeres a través de la asociación de PUMA con Women Win, una plataforma global de mujeres que utiliza el deporte para promover la igualdad de género. PUMA usará sus canales de comunicación para destacar los esfuerzos conjuntos que se llevarán a cabo con el objetivo de impactar en los derechos mundiales de las niñas y las mujeres.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder