Mujeres al frente de la moda Made in Spain

Sofía Borrás

Poderosas y creativas, son dos de los mil adjetivos que podrían describir a esas mujeres que se atreven en la vida y que pese a todas las circunstancias arriesgan, emprenden y consiguen cumplir sus sueños.

16/03/2021

Diana, María, Elena y Claudia son mujeres emprendedoras que hace no mucho tiempo, decidieron coger las riendas de su vida y hacer realidad sus ideas. Estas cuatro mujeres han conseguido emprender en tiempos difíciles, sin más apoyo que el de su trabajo personal y con una meta común siempre en mente: ...

Diana, María, Elena y Claudia son mujeres emprendedoras que hace no mucho tiempo, decidieron coger las riendas de su vida y hacer realidad sus ideas.

Estas cuatro mujeres han conseguido emprender en tiempos difíciles, sin más apoyo que el de su trabajo personal y con una meta común siempre en mente: ser dueñas de su propio negocio y contribuir a la democratización de la moda y la belleza.

Hoy te descubrimos cuatro marcas de moda y belleza creadas y dirigidas por mujeres.

DIANA MONTESINOS - RULLS

Rulls es una firma española de cosmética vegana que nació en pleno confinamiento (abril 2020) debido a las necesidades de su fundadora Diana Montesinos de encontrar productos naturales que cuidaran y respetaran su melena rizada. Hecha por curlys y para curlys, Rulls se ha convertido en la marca española que muchas estaban esperando. Atrás quedan las planchas de pelo y la obsesión por conseguir un pelo liso, es momento de dejar que el volumen y la naturalidad luzcan en todo su esplendor.

MARÍA LLANEZA - ALO NUI

La asturiana María Llaneza decidió emprender en 2016 y así nación Alo Nui, una tienda digital multimarca donde se pueden encontrar firmas, tendencias y diseños muy especiales. Su caracter diferente y original la hacen ser una de las tiendas referencia de las fashion insiders, las influencers y las amantes de la moda y las tendencias. Este mes de marzo (y tras mucho trabajo de fondo) se ha propuesto un nuevo reto y ha lanzado su propia colección cápsula que ya está a la venta en la web de la firma.

mujeres-al-frente-de-la-moda-made-in-spain

ELENA MORALES - UTOPIAN DREAMERS

Elena Morales creó Utopian Dreamers en 2017 con el deseo de diseñar productos únicos, elegantes y femeninos. Esta firma de marroquinería y complementos hecha en España cuida al máximo cada uno de sus diseños para reducir el impacto de creación en el medio ambiente y fomentar la economía circular. De esta forma, toda la fabricación de sus modelos es nacional, en talleres artesanales que respeten los derechos de los empleados y utilizando solamente materiales sostenibles.

CLAUDIA MARTÍNEZ - LAMNER

Lamner nació con un objetivo muy claro: ofrecer a las mujeres la posibilidad de vestir un pantalón de diseño que potencie su carácter y resalte su individualidad. Claudia Martínez estaba cansada de los cánones establecidos y por ello decidió crear una firma de pantalones exclusivos de producción bajo pedido, huyendo del fast fashion y adaptándo las técnicas tradicionales a las mujer de vanguardia.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder