Día del Padre 2021: Sorpréndelo con una pantalla inteligente

Merce Rey  

El 19 de marzo está cada vez más cerca por lo que conviene ir pensando de qué forma materializar el regalo que le vayas a comprar a tu progenitor. Desde aquí queremos ayudarte para que puedas dar en el clavo. ¿Qué tal si este año te decantas por una Smart TV?

16/03/2021

Estos televisores van evolucionando a un ritmo imparable permitiendo que el visionado sea cada vez más realista, invitándonos a forma parte de él puliendo hasta el mínimo detalle aspectos como el color y el sonido. Lo ideal es que elijas un modelo lo más actual posible para que no quede ...

Estos televisores van evolucionando a un ritmo imparable permitiendo que el visionado sea cada vez más realista, invitándonos a forma parte de él puliendo hasta el mínimo detalle aspectos como el color y el sonido. Lo ideal es que elijas un modelo lo más actual posible para que no quede obsoleto al cabo de un tiempo. Ahora la tendencia tiende a ir hacia diseños minimalistas, con bordes casi invisibles y mayor número de pulgadas.

Antes de la llegada de la pandemia, este aparato pasaba casi desapercibido y en más de un hogar había multitud de pantallas repartidas entre la cocina, el salón y las habitaciones. Hoy en día esto ha cambiado, es preferible tener una única, pero que esta sea de calidad y tenga las máximas prestaciones posibles. Sus usos son múltiples: desde ver películas o series, pasando por el juego, a ser utilizada como herramienta de trabajo. Por eso, si a tu padre le gusta el entretenimiento en todo su esplendor, ya sea para jugar a la videoconsola, practicar ejercicio, escuchar música o ver una película, así como también si necesita una herramienta de trabajo para poder comunicarse con sus empleados o jefes, le sacará bastante partido.

Estas pantallas se pueden manejar fácilmente a través de control remoto mediante los asistentes de voz como Alexa y Google Assistant. Además, cuentan con un amplio catálogo de aplicaciones y recursos para disponer de todos ellos a golpe de clic, pudiendo acceder a vídeos de YouTube, al navegador de Google para realizar cualquier consulta, visualizando toda la programación y pudiendo ver contenido repetido. Incluso, se puede volcar lo que está reproduciendo a través del smartphone en la televisión, realizar videollamadas, acceder a las redes sociales e instalar y desinstalar todo tipo de apps para componerlo a vuestro gusto: Netflix, HBO, Movistar+, Orange TV, entre otras.

Por ejemplo, si tu padre es futbolero o amante de los deportes amortizará este regalo sin problema, sobre todo ahora que es posible que se retomen encuentros deportivos aplazados por el Coronavirus, como la Eurocopa, la Copa América, los Juegos Olímpicos, Wimbledon, etc. Para que no pierda detalle hay muchos modelos de televisión que ya vienen con barra de sonido incorporada, así como diferentes modos de visionado que puede ir cambiando en función de lo que está viendo en cada momento. Tendrás que fijarte en la resolución, en sí se puede visualizar el contenido desde diferentes puntos, sin que por ello pierda calidad, y el número de pulgadas.

En cambio, si estamos ante un gamer empedernido necesitará una pantalla competente en la que pueda descargar toda la adrenalina durante la partida. La mejor opción será un televisor 4K superior a 40", con modo juego incorporado y con baja latencia. Esta se encarga de medir el tiempo desde que se ejecuta una orden con el mando hasta que se visiona en pantalla y que cuente con alta frecuencia de refresco.

El entretenimiento se traslada al exterior

Si lo prefieres, siempre podrás agasajarlo con un proyector. Lo bueno de este dispositivo es que también se amortiza bien, ya que se puede instalar en cualquier estancia de la casa y trasladarlo al jardín de forma cómoda, sin que esto suponga pasar grandes trabajos. Además, se puede disponer de una pantalla todavía más grande. Son pequeños, ligeros, fáciles de transportar, puedes convertir tu vivienda en una sala de cine o disfrutar del contenido deportivo sin realizar mucha inversión.

FOTO PRINCIPAL.: Photo by Mahrous Houses on Unsplash.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder