Dientes, dientes... ¡Prueba el nuevo dentífrico ecológico y vegano!

Sofía Borrás

La mítica firma de cosmética ecológica Dr. Bronner’s presenta una nueva referencia en su línea de dentífricos ecológicos, veganos y de comercio justo: All-In-One Hierbabuena.

10/03/2021

Esta nueva pasta de dientes, de sabor suave, está elaborada con aceite de hierbabuena y cristales de mentol, para conseguir una sensación de frescor y limpieza que dure todo el día. Con aloe vera orgánico Es apto para toda la familia, incluyendo a aquellos que presentan sensibilidad dental, ya que protege las ...

Esta nueva pasta de dientes, de sabor suave, está elaborada con aceite de hierbabuena y cristales de mentol, para conseguir una sensación de frescor y limpieza que dure todo el día.

Con aloe vera orgánico

Es apto para toda la familia, incluyendo a aquellos que presentan sensibilidad dental, ya que protege las encías con aloe vera orgánico. El aceite y la harina extraídos del coco, el silicato de sodio y el carbonato de calcio, junto a los aceites esenciales de menta refrescan el aliento, mantienen los dientes blancos y reducen la placa. Su formulación está libre de fluoruro, agentes espumantes sintéticos o sabores artificiales.

Orgánica, vegana y de comercio justo

Además de ser una alternativa orgánica, vegana y de comercio justo a los dentífricos convencionales, también es sostenible, ya que se presenta en un tubo con un 33% de bioplástico procedente del azúcar de caña y es totalmente reciclable. El envase exterior está fabricado totalmente con cartón reciclado.

dientes-dientes-prueba-el-nuevo-dentifrico-ecologico-y-vegano

La pasta de dientes All-in-One Dr.Bronner´s Hierbabuena se comercializa en tubo de plástico reciclado de formato 140 gramos (9 euros) en tiendas de cosmética ecológica, farmacias y herbolarios.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder