No busques más: este es el reloj para papá

Responsive image

by Sofía Borrás
¿Quieres sorprender a tu padre? Este es el regalo perfecto: ¡un reloj de lujo de edición limitada!
 

Maurice Lacroix presenta AI KON Quartz Chronograph, un reloj de edición limitada Vikings diseñado en colaboración con Anders Mol y Christian Sørum, miembros del equipo de Maurice Lacroix y jugadores profesionales de vóley-playa.

Hace dos años, Maurice Lacroix dio la bienvenida a Anders Mol y Christian Sørum al equipo. A lo largo de su carrera, han ganado numerosas medallas de oro y actualmente son los mejores en su deporte. Aprovechando su relación con Anders y Christian, Maurice Lacroix ha creado un reloj de edición limitada ¡de solo 250 piezas! que recoge las ideas del ambicioso dúo. De hecho, ambos atletas desempeñaron un papel activo en el proceso de diseño.

Deportivo, ligero y fácil de llevar

Anders y Christian buscaban un reloj que pudieran llevar durante las competiciones. Esto significaba que el reloj tenía que ser ligero, fácil de llevar y preciso. Por este último motivo, se eligió un movimiento de cuarzo. Además, el reloj debía ser resistente a los impactos, un atributo muy útil cuando los jugadores se entregan al 100 % en el juego.

Este cronógrafo combina con estilo los tonos azules, rojos y blancos, lo que le da un aspecto joven y vibrante. El reloj se presenta en una caja de acero inoxidable de 44 mm. Vestida de rojo, la esfera presenta un efecto cepillado soleil e incorpora tres contadores acaracolados en un tono azul que contrasta. Desde sus inicios, el AIKON siempre se ha caracterizado por mezclar diferentes acabados en su esfera y caja, enriqueciendo la experiencia del propietario.