27 de marzo 20:30. La Hora del Planeta. ¿Te unes tú también?

Rosa Girona Roig

La Hora del Planeta es una iniciativa de WWF que une a ciudadanos, empresas, ayuntamientos e instituciones para luchar contra el cambio climático y la pérdida de biodiversidad. Como ejemplo te contamos cómo se unirá a esta acción la firma de cosmética Yves Rocher. ¿Te animas tú también?

26/03/2021

La Hora del Planeta nació en Sidney en el año 2007 como un gesto simbólico, pero con los años se ha convertido en un movimiento mundial del que ya forman parte miles de ciudades de casi 200 países, que en pasadas ediciones apagaron más de 17.000 monumentos y edificios tan ...

La Hora del Planeta nació en Sidney en el año 2007 como un gesto simbólico, pero con los años se ha convertido en un movimiento mundial del que ya forman parte miles de ciudades de casi 200 países, que en pasadas ediciones apagaron más de 17.000 monumentos y edificios tan emblemáticos como la Torre Eiffel o el Coliseo.

Una de las empresas que participará activamente es Yves Rocher. Por su filosofía verde no podía faltar a la cita, que será el mayor evento digital en defensa del medioambiente. Se trata de una muestra más del compromiso ambiental que la firma francesa defiende desde su nacimiento en el año 1959. No sólo se apagarán las luces de todos sus escaparates. Los empleados de la firma también se sumarán a esta iniciativa, conscientes de que 2021 es un año decisivo para el cambio. La misión de Yves Rocher es la de reconectar a las personas con la naturaleza. Sus iniciativas para lograrlo son ya bien conocidos a través de sus programas encaminados a detener el cambio climático, preservar la naturaleza, defender los océanos y reforestar el planeta.

Energía verde
Hace ya años que Yves Rocher comenzó a aunar esfuerzos para reducir el gasto energético y apostó por fuentes de energía renovables. Toda la electricidad de las fábricas procede de energía eólica, hidroeléctrica y solar. Solo entre los años 2015 y 2017, logró ya reducir el gasto en un 10%.

Con pequeñas acciones como ésta y un mayor compromiso todos podemos frenar el cambio climático. Recuerda, este sábado 27 a las 20:30 tienes una cita con el planeta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder