La nueva belleza que viene de oriente

Rosa Girona Roig

Objetivo: piel del rostro radiante y iluminación a través de la doble limpieza para borrar impurezas y poros abiertos y la protección frente al sol y la deshidratación. Y un cuidado especial de los labios, que se resiente del paso del tiempo bajo la mascarilla. Es la belleza que viene de oriente con fórmulas revolucionarias con grandes avances en innovación y con texturas muy sensoriales.

01/04/2021

Los rituales de belleza orientales siguen siendo una importante guía a seguir para occidente. Sensai, como marca de lujo e innovación, sigue siendo el referente en tendencias por lo que al cuidado de la piel se refiere. Ahora la marca nos presenta 4 novedades: 2 para el cuidado del rostro ...

Los rituales de belleza orientales siguen siendo una importante guía a seguir para occidente. Sensai, como marca de lujo e innovación, sigue siendo el referente en tendencias por lo que al cuidado de la piel se refiere. Ahora la marca nos presenta 4 novedades: 2 para el cuidado del rostro y dos para el cuidado y belleza de los labios, que sufren los efectos de la mascarilla.

Sin higiene no hay piel bella

la-nueva-belleza-que-viene-de-orienteSensai es mundialmente conocida por el Ritual Saho que consta de la Doble Limpieza y la Doble Hidratación. Ahora añade un nuevo producto en su segundo paso de limpieza. Se trata de Silky Purifying Clear Gel Wash, un limpiador único que, gracias a la tecnología de vanguardia Skin Brilliance Technology, limpia los poros obstruidos y purifica la piel para una tez impecable. Es un gel sin espuma de fórmula fresca, que limpia y elimina en profundidad y de manera suave las impurezas que obstruyen los poros, manteniendo en equilibrio la hidratación de la piel y previniendo su irritación y enrojecimiento. Al mismo tiempo, purifica la piel en profundidad dando como resultado una tez notablemente más uniforme, luminosa, suave y radiante. ¿Su secreto? La innovadora tecnología Skin Brilliance.¿A quién se dirige? Ideal para todo tipo de pieles, especialmente aquellas con poros obstruidos.

la-nueva-belleza-que-viene-de-orienteSensai lanza Essence Day Veil Essence Day Veil, un cuidado de día antienvejecimiento e iluminador que forma un velo en la piel para protegerla de la radiación UV y de la deshidratación. ¿Su secreto? La innovadora tecnología Optical Lamella Tecnhnology. ¿El resultado? Una piel protegida, profundamente hidratada y luminosa. Essence Day Veil forma parte de la nueva línea de Sensai: Expert Items, una línea que engloba una selección de productos versátiles que han sido diseñados para enriquecer los rituales de cuidado diario, para ofrecer soluciones personalizadas y para responder a las necesidades individuales de la piel, centrándose en áreas específicas que a menudo precisan de una atención especial. Los productos Expert Items mejoran el aspecto de la piel, la vitalidad, la luminosidad, la hidratación y la protección, independientemente de la edad.

la-nueva-belleza-que-viene-de-oriente

El paso del tiempo se refleja en nuestros labios: aparecen arrugas y líneas y se va perdiendo coloración y forma, dando paso a unos labios más finos y planos. Sensai relanza su best-seller Total Lip Treatment con una fórmula mejorada, para cuidar e hidratar tus labios de forma intensiva, al mismo tiempo que los rejuvenece, les aporta volumen y los define de forma natural. Además, ahora mismo se ha convertido en el producto ideal para proteger, nutrir y reparar la zona de los labios y su contorno del roce de la mascarilla y la sequedad.

la-nueva-belleza-que-viene-de-oriente¿La mejor combinación con Total Lip Treatment? Total Lip Gloss, ahora disponible en 3 nuevos tonos, que no solo iluminarán tus labios, también les aportarán un toque de elegante color.Brillo de labios de tratamiento con color para aportar volumen al instante, suavidad, luminosidad e hidratación. Al aplicarlo, su textura sedosa se desliza suavemente y suaviza la apariencia de las líneas verticales de los labios para un aspecto más terso. Gracias a su composición de perlas brillantes, los labios lucen un color y una luminosidad únicos. Disponible en 4 tonos, que pueden utilitzarse solos o aplicados sobre cualquier labial Sensai para aportar una apariencia más definida y voluptuosa. Los tres nuevos y elegantes colores se inspiran en la naturaleza, en los tonos del amanecer.

Sobre Sensai

Marca cosmética de origen japonés, nacida en 1979 y conocida mundialmente por su Ritual de Tratamiento de Belleza llamado Saho. Inspirado en el ritual de Ceremonia del Té Japonés, SENSAI está caracterizado por la Doble Limpieza, la Doble Hidratación y la Doble Aplicación; tres pasos diseñados para ser practicado todos los días de la misma forma y obtener así un resultado inmaculado. De este modo, SENSAI combina la avanzada tecnología aplicada al cuidado de la piel con el poder supremo de su exquisito ingrediente estrella, la Seda Koishimaru, una fibra excepcional que estimula la producción de ácido hialurónico y libera en las células una inmensa capacidad de hidratación logrando, así, una piel nutrida y sedosa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder