La Vie Est Belle Soleil Cristal, oda a la felicidad y a la esperanza

Rosa Girona Roig

La Vie Est Belle Soleil Cristal de Lancôme es una fragancia con un doble propósito. Por un lado recrear y transmitir felicidad a través de sus ingredientes sabiamente elegidos. Y por otro, apoyar a las comunidades de Madagascar que los cultivan con un programa de comercio que asegura una fuente sostenible de ingresos a más de 80 granjeros locales. Te presentamos esta fragancia luminosa y con grandes propósitos.

09/04/2021

La concepción ideal de la Felicidad que ilumina el mundo, inspiró a Lancôme a la hora de seleccionar los ingredientes para su nueva fragancia La Vie Est Belle Soleil Cristal. Impulsados por la convicción de que un buen perfume debería aportar felicidad a quienes lo llevan y a quienes lo ...

La concepción ideal de la Felicidad que ilumina el mundo, inspiró a Lancôme a la hora de seleccionar los ingredientes para su nueva fragancia La Vie Est Belle Soleil Cristal. Impulsados por la convicción de que un buen perfume debería aportar felicidad a quienes lo llevan y a quienes lo crean, la marca se ha asegurado de que los recursos naturales se protejan y de que la gente que depende de estos recursos disfrute de una remuneración justa y unas condiciones de trabajo dignas.

Obtenida a través de un exclusivo proceso de extracción de semillas cosechadas a mano, la excelente infusión de vainilla Bourbon de Madagascar es el producto de una industria que tiene un significativo efecto positivo en los granjeros de la isla. Este sistema proporciona a los granjeros un salario justo, así como unas condiciones de trabajo dignas, mientras que se esfuerza por proteger los recursos de esta región única.

La esencia de pachulí balinés, uno de los pilares clave de la sensual fragancia de La Vie est Belle, se produce a través de un canal sostenible con la certifcación "For Life". Esta certificación tiene el objetivo de ofrecer una fuente sostenible de ingresos para más de 80 granjeros locales, ayudando así a fortalecer las comunidades, mejorando la cadena de producción y revitalizando el frágil ecosistema del país.

El poder de un frasco: Nuevo Símbolo de Felicidadla-vie-est-belle-soleil-cristal

Símbolo de felicidad desde su creación, en 2012, el frasco de La Vie est Belle ha sido completamente rediseñado para su última edición. Con una infusión de reflejos holográficos, el cristal transparente del frasco captura el aura luminosa de una radiante sonrisa. Como un cristal refractando la luz que brilla a través de su superficie, produce un efecto deslumbrante que cambia con el movimiento, revelando una interminable tonalidad de colores. Las alas que rodean el cuello del frasco, con su llamativo color melocotón y sus destellos iridiscentes, brillan junto con el resto del frasco.

Julia Roberts, embajadora de la icónica fragancia de Lancôme La Vie est Belle ilumina también con su sonrisa este nuevo capítulo que la marca abre ahora con La Vie est Belle Soleil Cristal.

Precio: 95 € / 50 ml. y 128 € / 100 ml.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder