Remodelar el cuerpo con maderoterapia

Rosa Girona Roig

La Maderoterapia es una de las terapias estéticas que más interés despierta en estos momentos. Originaria de las culturas Orientales utiliza instrumentos de madera (de aquí su nombre) impregnados en aceites esenciales. Entre sus múltiples beneficios cabe citar la reducción de grasa localizada y la mejora de la celulitis.

10/04/2021

La Maderoterapia es una de las terapias estéticas con más demanda del momento. Originaria de las culturas Orientales utiliza instrumentos de madera (de aquí su nombre) impregnados en aceites esenciales. Entre sus múltiples beneficios cabe citar la reducción de grasa localizada y la mejora de la celulitis. Asimismo activa la ...

La Maderoterapia es una de las terapias estéticas con más demanda del momento. Originaria de las culturas Orientales utiliza instrumentos de madera (de aquí su nombre) impregnados en aceites esenciales. Entre sus múltiples beneficios cabe citar la reducción de grasa localizada y la mejora de la celulitis. Asimismo activa la circulación sanguínea, regula la circulación linfática y favorece la oxigenación de los tejidos. Se lleva a cabo con uno o varios masajeadores de madera cuyo objetivo es realizar un masaje subcutáneo para descompactar y drenante para favorecer la eliminación de líquidos.

remodelar-el-cuerpo-con-maderoterapiaBio Detox Woodtherapy Treatment, en el SPA Seventy Barcelona

Uno de los espacios donde se puede disfrutar de esta terapia manual es el Organic&Vegan situado en el interior del SPA Seventy Barcelona. Éste seria el ritual ofrecido en este exclusivo espacio.

Ritual: masaje corporal remodelador y drenante realizado con un aceite de geranio, baobab, chía y pomelo (L´Huile Minceur de SCENS) Permite, a través de la combinación de un profundo masaje manual y de la técnica de la maderoterapia, estimular el metabolismo, eliminar toxinas, evitar la retención de líquidos acumulados, favorecer la eliminación del edema producido por la celulitis y reestructurar el tejido dañado.

Incluye 30 minutos en la zona de aguas, con piscina, chorros de agua, sauna seca, sauna húmeda y fuente de hielo.

Duración total: 75 minutos

Información y reservas: www.seventyspa.com

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder