5 bailarinas con las que triunfar esta primavera

Marta Parareda

Las bailarinas se han convertido en un imprescindible de nuestro fondo de armario. Son el calzado perfecto, plano, cómodo y flexible que se adapta a todos los looks, sobre todo en primavera. Seas clásica, moderna, sofisticada o informal, seguro que hay un modelo hecho para ti y tu estilo.

12/04/2021

Este tipo de calzado tiene su origen en el ballet clásico, pero hace tiempo que traspasó los escenarios y llegó a las calles. Llevan con nosotros muchos años y, sin embargo, siempre son tendencia. De diferentes colores y diferentes formas, son ese tipo de calzado que combina a la perfección ...

Este tipo de calzado tiene su origen en el ballet clásico, pero hace tiempo que traspasó los escenarios y llegó a las calles. Llevan con nosotros muchos años y, sin embargo, siempre son tendencia. De diferentes colores y diferentes formas, son ese tipo de calzado que combina a la perfección con cualquier outfit, sea elegante o casual, y con todos los estilos. Si no lo crees, mira estas cinco propuestas. Entre ellas seguro que hay alguna que te define. Además, todas son `made in Spain´.

Las bailarinas veganas de Momoc

Si tu estilo es clásico y además apuestas por las compras sostenibles, el modelo Nuage Morton Velours de Momoc es perfecto para ti. Su estética es igual al de las bailarinas bicolor de Chanel. Esas de color blanco y puntera negra que nunca pasan de moda. Las mismas que le dan un toque de clase a tu look, bien sea con un vestido negro de cóctel, que con unos jeans y una camisa blanca.

5-bailarinas-con-las-que-triunfar-esta-primavera

Además de bonitas, estas bailarinas de Momoc son veganas. Están fabricadas con materiales veganos, reciclados y sostenibles. El tejido externo está confeccionado con algodón reciclado, la plantilla es de microfibra ecológica libre de cromo, la suela está hecha de neumáticos reciclados y el tacón, de 1,8 centímetros, es de madera reciclada.

Jenny Walton x Pretty Ballerinas

Si quieres seguir los pasos de la ilustradora, fashionista e instagramer Jenny Walton y convertirte en toda una it girl, no lo dudes. Tu mejor opción son unas bailarinas de la nueva colección cápsula Jenny Walton x Pretty Ballerinas. Su modelo Zoey, repleto de margaritas multicolores, es una monada.

5-bailarinas-con-las-que-triunfar-esta-primavera

Son unas bailarinas muy vanguardistas, con punta cuadrada, que nos recuerda el estilo de los años 40 y 50. Son súper cómodas, gracias a que la piel se cose directamente en la plantilla haciendo un auténtico efecto guante para el pie. A lo que hay que sumarle una suela de cuero ultra suave y ultra flexible. Perfectas para ti, si eres una mujer chic.

¿Sofisticada? Elige Bobo´s

Las bailarinas Bobo´s tienen un aire diferente sin perder la esencia de una típica bailarina. Su filosofía de "menos es más" y la idea de "cultivar la discreción para no pasar desapercibida", se nota en cada una de sus creaciones.

5-bailarinas-con-las-que-triunfar-esta-primavera

Su modelos 1950 Cat Red con punta afilada, escote en V y puntera en tono metálico es perfecta si eres una mujer sofisticada que quiere llamar la atención, sin perder la clase.

Bailarinas Hereu con esencia mediterránea

Si buscas la practicidad que un calzado como las bailarinas te ofrece, pero con un diseño diferente, decántate por alguno de los modelos de Hereu. La firma de artesanía tiene un zapato con punta cuadrada con detalle de puntera plisada, en una piel muy suave y en colores tan vivos como amarillo, naranja o rosa, y más clásicos como blanco, negro y marrón que son una preciosidad. Y además, tienen pinta de ser comodísimas.

5-bailarinas-con-las-que-triunfar-esta-primavera

Pero además, Hereu también dispone de una bailarina, realizada en tejido con hilo de algodón a modo de crochet, que te enamorará al primer vistazo. Un modelo muy mediterráneo, perfecto para tus vacaciones estivales en cualquier pueblo de la costa.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder