Descubre estas marcas comprometidas con el planeta

Sofía Borrás

Lucir ideal y comprar lo que nos interesa no está reñido con intentar hacer una comprar responsable y respetuosa. Hoy te enseñaremos 5 marcas que pueden ayudarte a ser más sostenible. Además, todas ellas se han unido en un marketplace único, en el que podrás comprar de forma fácil mientras ayudas al consumo responsable.

13/04/2021

Esta ha sido la idea de la firma de bañadores y ropa de deporte sostenible allSisters que nos presenta su marketplace, llamado Universo, y donde su comunidad podrá encontrar otras marcas de primera calidad que comparten con la firma su compromiso con el planeta. En un momento en el que el ...

Esta ha sido la idea de la firma de bañadores y ropa de deporte sostenible allSisters que nos presenta su marketplace, llamado Universo, y donde su comunidad podrá encontrar otras marcas de primera calidad que comparten con la firma su compromiso con el planeta.

En un momento en el que el consumo responsable es el único camino posible, allSisters se ha rodeado de fimas hermanas que como ella quieren concienciarnos de que se puede producir y consumir de manera distinta, tanto en moda como en otras áreas de la vida.

Universo, por el momento, cuenta con cuatro firmas cuidadosamente seleccionadas con propuestas muy diferentes a la vez que complementarias a allSisters:

1.- La firma de moda Sonia Carrasco, trabaja el pret-a-porter de mujer de estilo contemporáneo dando lugar a colecciones atemporales y totalmente sostenibles.

2.- Para los amantes del deporte, Along es su apuesta perfecta ya que produce de forma artesanal tablas de surf y skate de edición limitada utilizando materiales sostenibles y técnicas old school.

descubre-estas-marcas-de-moda-sostenible-con-las-que-triunfaras-esta

3. Para las que disfrutamos de la cosmética, Seaskin es una marca de cosmética española que utiliza ingredientes únicos, ecológicos y excepcionales para crear fórmulas modernas lo más puras posibles.

4. Y por último, y ya que pasamos tanto tiempo en casa... Nimu, una marca italiana dedicada al textil y accesorios del hogar, nos convence para vestir nuestro hogar con piezas de lujo íntimo y discreto.

Por su parte, allSisters es una firma de bañadores ecológicos que únicamente utiliza tejidos reciclados de alta calidad que llevan la certificación Made in Green by OEKO-TEX®, en la fabricación de sus trajes de baño. La marca apoya la economía local, y emplean también tejidos reutilizados a partir de sobrantes de stock que proceden de fábricas locales con sede en Barcelona.

descubre-estas-marcas-de-moda-sostenible-con-las-que-triunfaras-esta

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder