Así es ZEUS: el secador profesional más ligero del mercado

Responsive image

by Rosa Girona Roig
Se llama ZEUS y es el secador profesional más ligero del mercado. Revolucionario, ultraligero, compacto y minimalista, protege el cabello y el cuero cabelludo con función antibacteriana de protección.
 

Salón Selección, la marca de mobiliario y aparatos de peluquería de VMV Cosmetic Group presenta Zeus, el aparato que marca el comienzo de una nueva era en los secadores profesionales al ser revolucionario, ultraligero, compacto y minimalista.

Este secador es el más ligero del mercado, tan solo pesa 294 gramos y está diseñado para evitar daños musculares en brazos y hombros como resultado de un uso prolongado a nivel profesional. Cuenta con un motor inteligente sin escobillas que aumenta el rendimiento del producto, reduciendo el tiempo del secado en un 30% frente a secadores convencionales. asi-es-zeus - el-secador-profesional-mas-ligero-del-mercado

Sus 1800 w de potencia le permite llegar hasta las 100.000 revoluciones por minuto. Su modo de funcionamiento permite tres velocidades distintas con 3 modos de temperatura diferente y un extra de aire frío. Esto permite una perfecta distribución del calor o frío para un secado uniforme y rápido.

Su tecnología Oxy Active protege el cabello y el cuero cabelludo con función antibacteriana de protección. La acción del oxígeno activo oxigena y limpia el cuero cabelludo mientras los iones reconstruyen la superficie exterior del cabello, eliminando el encrespamiento y dejando una melena suave y brillante.

Zeus es ideal para cualquier tipo de cabello. Su precio es de 423,50 euros