Las sandalias artesanas que triunfan por menos de 60€

Sofía Borrás

La colección de sandalias más especial de Bryan Stepwise ya está a la venta y ¡tiene todos los modelos que necesitaremos este verano!

20/04/2021

Es hora de deshacernos de los zapatos cerrados y dejar brillar nuestros pies con atractivas y deslumbrantes sandalias. Planas, de tacón, piel o serraje, de tiras...¿con cuál te quedarías? La firma española Bryan Stepwise nos muestra su ...

Es hora de deshacernos de los zapatos cerrados y dejar brillar nuestros pies con atractivas y deslumbrantes sandalias. Planas, de tacón, piel o serraje, de tiras...¿con cuál te quedarías?

las-sandalias-artesanas-que-triunfan-por-menos-de-60euro las-sandalias-artesanas-que-triunfan-por-menos-de-60euro

La firma española Bryan Stepwise nos muestra su nueva colección, diseñada y producida 100% en nuestro país, con materiales de primera calidad y diseños sencillos y funcionales que prometen convertirse en los básicos de toda la temporada estival.

Bajo el nombre de ´Botánica´ esta colección pretende ser un homenaje a las flores y a la mujer, desvinculándose del concepto de fragilidad que suele asociarse a la flor para ir de la mano de otros valores intrínsecos, como la entereza, la supervivencia y la fuerza por preservar su belleza.

las-sandalias-artesanas-que-triunfan-por-menos-de-60euro

Además de ser ideales y poder escoger entre una gran variedad de tonalidades, pasando del lila más suave al rojo intenso, ¡todos los modelos cuestan menos de 60 euros!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder