Las sandalias artesanas que triunfan por menos de 60€

Responsive image

by Sofía Borrás
La colección de sandalias más especial de Bryan Stepwise ya está a la venta y ¡tiene todos los modelos que necesitaremos este verano!
 

Es hora de deshacernos de los zapatos cerrados y dejar brillar nuestros pies con atractivas y deslumbrantes sandalias. Planas, de tacón, piel o serraje, de tiras...¿con cuál te quedarías?

las-sandalias-artesanas-que-triunfan-por-menos-de-60euro las-sandalias-artesanas-que-triunfan-por-menos-de-60euro

La firma española Bryan Stepwise nos muestra su nueva colección, diseñada y producida 100% en nuestro país, con materiales de primera calidad y diseños sencillos y funcionales que prometen convertirse en los básicos de toda la temporada estival.

Bajo el nombre de ´Botánica´ esta colección pretende ser un homenaje a las flores y a la mujer, desvinculándose del concepto de fragilidad que suele asociarse a la flor para ir de la mano de otros valores intrínsecos, como la entereza, la supervivencia y la fuerza por preservar su belleza.

las-sandalias-artesanas-que-triunfan-por-menos-de-60euro

Además de ser ideales y poder escoger entre una gran variedad de tonalidades, pasando del lila más suave al rojo intenso, ¡todos los modelos cuestan menos de 60 euros!