Este Sant Jordi elige Fashion Eye, los libros de viajes de Louis Vuitton

Marta Parareda

Si eres amante de los viajes, de la fotografía, de la moda y el lujo, no busques más. Tu libro para este Sant Jordi es alguno de los de la colección Fashion Eye de Louis Vuitton. O, ¿por qué no? Toda la colección.

23/04/2021

Si cada año tienes problemas para elegir el libro que quieres para Sant Jordi porque te gustan los viajes, pero no quieres otra guía más, te proponemos una opción difícil de rechazar. Se trata de la colección Fashion Eye de Louis Vuitton. Una serie de libros que te transportarán con ...

Si cada año tienes problemas para elegir el libro que quieres para Sant Jordi porque te gustan los viajes, pero no quieres otra guía más, te proponemos una opción difícil de rechazar. Se trata de la colección Fashion Eye de Louis Vuitton. Una serie de libros que te transportarán con sus imágenes a los lugares más impresionantes del mundo.

Cada libro de la colección Fashion Eye de Louis Vuitton destaca una ciudad, una región o un país, visto a través de los ojos de un fotógrafo de moda. Maravillosas fotografías de gran formato, acompañadas de información biográfica y una entrevista con el fotógrafo protagonista de cada ejemplar. Unos profesionales que transmiten su pasión por algunos de los rincones más bonitos del mundo a través de su objetivo.

Destinos por todo el mundo

Fashion Eye es una colección que, año tras año se va ampliando desde su creación en 2016. Entre sus ejemplares destacan países como Grecia, India, Japón, Ucrania, Irán o Marruecos. Ciudades como Ginebra, Nueva York, Miami, París o Montecarlo. Regiones como la Costa Azul, California o la Ruta de la seda. E incluso, lugares míticos como el Orient Express. Solo tienes que elegir tu destino soñado y fundirte entre sus páginas.

este-sant-jordi-elige-fashion-eye-los-libros-de-viajes-de-louis-vuitt

En cada libro encontrarás entre 50 y 100 fotografías, tomadas bajo la visión de grandes nombres del mundo de la moda, desde fotógrafos que son referentes, a profesionales emergentes que buscan su espacio en este sector tan cool. Nombres como Kourtney Roy, Guy Bouroin, Henry Clarke o Peter Lindbergh, habituales de las revistas de moda e inseparables de los grandes diseñadores. Cada uno de ellos, te mostrarán perspectivas únicas de grandes metrópolis, lugares remotos y destinos de ensueño. En su ejemplar, cada cual plasma su forma diferente de ver estos rincones del mundo. Con resultados muy diversos, según sea el enfoque, la perspectiva y el encuadre del lugar, antes de hacer click con su cámara.

Una edición de lujo con páginas satinadas, encuadernación en tela impresa mediante serigrafía y que está editada en bilingüe (francés e inglés).

Últimas incorporaciones

Las últimas incorporaciones a esta colección son la ciudad de Kioto, vista a través de los ojos de la fotógrafa japonesa Mayumi Hosokura, y el famoso trasatlántico Normandie, fotografiado por Jean Moral.

Las imágenes de Kioto tomadas por la fotógrafa Mayumi Hosokura muestran su ciudad natal rodeada de tonos azules. Una visión muy interesante para revelar la yuxtaposición de la tradición con la modernidad que impera en esta ciudad.

este-sant-jordi-elige-fashion-eye-los-libros-de-viajes-de-louis-vuitt

Normandie nos traslada a los años 30 a bordo del transatlántico más moderno de su época. Allí, el fotógrafo Jean Moral tomó una serie de fotografías en blanco y negro que nos ofrecen una perspectiva íntima de sus pasajeros, de los miembros de la tripulación y del mismo barco.

Y tú, ¿a dónde quieres viajar? Tienes para elegir 23 destinos. Los mismos de los que se compone, hasta ahora, la colección Fashion Eye. Sumérgete entre sus páginas y disfruta del viaje.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder