5 prácticas low-cost que te ayudarán a liberar estrés de forma efectiva

Estos últimos meses han generado ansiedad, incertidumbre y temor entre gran parte de la población. La salud mental y llevar una vida equilibrada es clave para mantenernos sanos. ¿Conoces qué tipo de ejercicio es mejor para combatir el estrés y mantener el cuerpo sano y activo? Te lo contamos aquí.

19/04/2021

La buena salud es la combinación de la salud física y la salud emocional, y trabajar estos dos niveles de forma conjunta es la base para sentirnos mejor. En este sentido, Gympass nos trae 5 prácticas deportivas que podrás encontrar en la app, que además de ayudar a mantener el ...

La buena salud es la combinación de la salud física y la salud emocional, y trabajar estos dos niveles de forma conjunta es la base para sentirnos mejor. En este sentido, Gympass nos trae 5 prácticas deportivas que podrás encontrar en la app, que además de ayudar a mantener el cuerpo sano y activo, contribuyen a combatir el estrés:

  1. Kickboxing. Deporte que mezcla técnicas de boxeo y artes marciales. Es una gran opción para descargar tu estrés y dejar atrás la frustración. También, es un deporte ideal para mejorar tu coordinación, equilibrio y flexibilidad.
  2. Baile: Clases como zumba o Aerobic donde el ritmo de la música guía toda la sesión, es una de las mejores formas para que las tensiones se descarguen de forma natural. El baile promete diversión a la par que se hace ejercicio físico.
  3. Tai Chi: Aunque sus movimientos tienen raíz en las artes marciales, la mayoría de ellos están destinados a calmar la mente. Pueden practicarse en cualquier lugar y se pueden incorporar fácilmente a cualquier rutina.
  4. Hiit: El Entrenamiento Interválico de Alta Intensidad que se basa en la realización de series de ejercicios de intensidad alta o muy alta con periodos de recuperación de más baja intensidad. Además de quemar calorías, es una buena forma de liberar el estrés acumulado en el día.
  5. Body Balance: Una combinación de Yoga, Pilates y Tai Chi, para llevar nuestro cuerpo y mente a un estado de equilibrio y armonía, a la vez que activamos el cuerpo y estiramos nuestros músculos.

También te puede interesar: 5 consejos para reforzar nuestra salud mental

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder