El mejor plan para revivir el Madrid más auténtico: alojamiento + concierto de Cristina Ramos

Ubicado en el corazón de Madrid, el Hotel Mayorazgo ha preparado el plan más irresistible para los amantes de la buena música y del vibrante espíritu madrileño. Los próximos días 17 y 24 de abril, el alojamiento más castizo de la capital, a tan solo 150 metros del Teatro Coliseum, ofrece una noche de alojamiento y una entrada al aclamado espectáculo “Rock Talent” de Cristina Ramos, por un precio inigualable de 50€ por persona.

19/04/2021

Fiel a su personalidad madrileña y siempre al lado de la cultura y la vida que hace tan especial la ciudad de Madrid, el Hotel Mayorazgo, continúa despertando alegrías y esperanza con propuestas llenas de creatividad. Los días 17 y 24 de abril, el Hotel Mayorazgo lanza un plan tan apetecible ...

Fiel a su personalidad madrileña y siempre al lado de la cultura y la vida que hace tan especial la ciudad de Madrid, el Hotel Mayorazgo, continúa despertando alegrías y esperanza con propuestas llenas de creatividad.

el-mejor-plan-para-revivir-el-madrid-mas-autentico-alojamiento--co

Los días 17 y 24 de abril, el Hotel Mayorazgo lanza un plan tan apetecible como irresistible. En plena Gran Vía, muy cerca del Teatro Coliseum, a tan solo 150 metros, en el auténtico corazón del Broadway madrileño, el establecimiento más castizo de la capital ofrece por tan solo 50€ (precio por persona) una noche de alojamiento con entrada para el espectáculo "Rock Talent" de Cristina Ramos. Un concierto único protagonizado por la famosa cantante, conocida por ser ganadora de Talent Shows de televisión como La Voz (México) y Got Talent (España). El show, sin precedentes, es un recorrido por clásicos de todos los tiempos y temas propios, de la ópera al rock, pasando por los boleros o el funky. Una oportunidad que, junto a la estancia en el Hotel Mayorazgo, se convierte en la mejor experiencia para los próximos días en la capital.

el-mejor-plan-para-revivir-el-madrid-mas-autentico-alojamiento--co

Poco a poco, Madrid vuelve a despertar. El movimiento de la gran ciudad recupera el ocio y la cultura que a tantos locales y visitantes enamora, con un Hotel Mayorazgo, recientemente reabierto, que lucha, a través de iniciativas como esta, por alcanzar la tan ansiada normalidad.

el-mejor-plan-para-revivir-el-madrid-mas-autentico-alojamiento--co

Una noche de cuatro estrellas en el Hotel Mayorazgo, en una de sus habitaciones tematizadas inspiradas en conceptos o costumbres castizas, más un concierto lleno de energía y talento. Dos fechas para disfrutar de Madrid, como nunca.

HOTEL MAYORAZGO

En pleno corazón de Madrid, con una ubicación inmejorable en la calle Flor Baja, no 3, a pocos pasos de la Gran Vía, el Hotel Mayorazgo se corona desde su fachada con un imponente mantón de manila exhibiendo ya desde el exterior una personalidad inspirada 100% en Madrid. Las tradiciones madrileñas, los lugares más representativos de la ciudad, la cultura popular... modelan el ADN de este hotel singular haciendo que cualquier detalle cobre sentido. Sus más de 200 habitaciones tematizadas son un viaje por la historia y el costumbrismo más auténtico de Madrid. Los espacios comunes respiran carácter castizo con decoración y nomenclaturas que continúan creando este hilo argumental diferenciador. Su oferta gastronómica nace de la cocina local más tradicional ofreciendo una amplia variedad de productos locales y una bodega con una extensa y selecta variedad de vinos D.O. Madrid. El personal luce uniformes tradicionales de chulapos y chulapas... Cada rincón y cada espacio huele a ¡Muy Madrid! en el Hotel Mayorazgo.

el-mejor-plan-para-revivir-el-madrid-mas-autentico-alojamiento--co

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder