Érase una vez El Maravilloso Mundo de Alicia de Joyería Suárez

Marta Parareda

La colección El Maravilloso Mundo de Alicia de Joyería Suárez es el regalo perfecto para mamá. Joyas preciosas, inspiradas en este fantástico libro de Lewis Carroll, que le recordarán a tu infancia y a ese momento tan íntimo en el que te leía este cuento.

28/04/2021

Seguro que tu madre te ha leído la historia de Alicia en el País de las Maravillas alguna vez. Una historia fantástica que te permitía conciliar el sueño con más rapidez y que te hacía soñar en lugares mágicos. Ahora puedes devolverle esa magia con una joya, inspirada en ese ...

Seguro que tu madre te ha leído la historia de Alicia en el País de las Maravillas alguna vez. Una historia fantástica que te permitía conciliar el sueño con más rapidez y que te hacía soñar en lugares mágicos. Ahora puedes devolverle esa magia con una joya, inspirada en ese maravilloso relato. Una forma de devolverle su cariño con una preciosa pieza que le recordará ese momento tan tierno entre madre e hijo.

La prestigiosa Joyería Suárez ha querido coger la esencia del relato de Lewis Carroll y transformarlo en piezas únicas, repletas de magia. Elegir algunas maravillas de ese país tan insólito al que llega Alicia y atrapar su magia en forma de amuletos. Amuletos como corazones, llaves, teteras, flores y mariposas que nos trasladan a ese lugar onírico y loco al que pertenecen la Reina de Corazones, el Sombrerero Loco, el Conejo Blanco o la Oruga Azul.

Anillos, colgantes y pendientes

La colección El Maravilloso Mundo de Alicia la forman anillos, colgantes y pendientes, a cuál más bonito. Piezas de alta joyería, repletas de zafiros rosas y azules, rubíes y diamantes en oro blanco o rosa de 18 quilates.

Tienes donde elegir. Desde un colgante de oro rosa con 9 zafiros rosas y 6 diamantes blancos en talla redonda por los que la Reina de Corazones te cortaría la cabeza, hasta un colgante de oro amarillo con forma de tetera con una perla blanca central con el que el Sombrerero Loco te invitaría a tomar el té.

erase-una-vez-el-maravilloso-mundo-de-alicia-de-joyeria-suarez

Pero también tiene cabida la llave con la que Alicia entra en el País de las Maravillas, en forma de colgante de oro blanco con 35 diamantes; mariposas y libélulas en forma de anillo de oro rosa con zafiros multicolor; o flores adornando unos preciosos pendientes largos de oro blanco con 12 zafiros azules y 72 diamantes.

Un total de 7 colgantes, 10 anillos y unos pendientes, realizados de forma totalmente artesanal por los joyeros de Suárez. Entre ellos, seguro que encuentras alguna pieza que encantará a tu madre y le transmitirá todo el amor que sientes por ella.

erase-una-vez-el-maravilloso-mundo-de-alicia-de-joyeria-suarez

Trabajo exquisito

Cada una de las piezas es el resultado de un exquisito trabajo que se inicia con los primeros bocetos a manos surgidos del equipo creativo de Suárez. Teniendo clara su inspiración, dibujan su idea con toda clase de detalles. Después, la familia Suárez selecciona personalmente la materia prima que se utilizará para su creación: metales preciosos o piedras preciosas elegidas en su lugar de origen. Una vez el equipo de diseño recibe las piedras, se realiza un boceto en 3D para ir perfilando cada uno de los detalles hasta crear estas joyas únicas.

"El secreto, querida Alicia, es rodearse de personas que te hagan sonreír el corazón. Es entonces, y solo entonces, que estarás en El País de las Maravillas". ¿Hay una forma más bonita de decirle a mamá que la quieres?

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder