Horta: una teatral historia de amor entre los niños y la tierra

Responsive image

by Ángela Zorrilla
El Teatre Nacional de Catalunya acoge la obra "Horta" que, del 07 al 09 de mayo, deleitará los sentidos de los más pequeños haciéndoles partícipes de un espectáculo teatral lleno de creatividad.
 

Esta obra, recomendada a partir de 3 años, es una experiencia inmersiva en la que descubriremos una historia de amor única y entrañable que nos hará querer más la tierra y todo lo que nos da.

horta-una-teatral-historia-de-amor-entre-los-ninos-y-la-tierra

Horta es un espectáculo de la creadora valenciana Pau Pons que recupera los valores enraizados en la tierra y en las costumbres más genuinas y ancestrales, contemporizándolos y adaptándolos a los intereses y a los conocimientos de los más pequeños. Un recorrido itinerante a través de un espacio transformado en un huerto, en el que los sentidos y los pequeños serán los protagonistas: tocar la tierra, escucharla, cantar canciones, y descubrir historias y objetos fascinantes.

L´Horta Teatre es una compañía valenciana que lleva más de cuarenta años produciendo sus propios espectáculos. A través de la autoría contemporánea y con una gran inquietud social, últimamente la compañía ha puesto el acento en sus espectáculos para los más pequeños, poniendo en valor experiencias creativas en las que la participación de las niñas y los niños es un eje fundamental.