Horta: una teatral historia de amor entre los niños y la tierra

Ángela Zorrilla

El Teatre Nacional de Catalunya acoge la obra "Horta" que, del 07 al 09 de mayo, deleitará los sentidos de los más pequeños haciéndoles partícipes de un espectáculo teatral lleno de creatividad.

02/05/2021

Esta obra, recomendada a partir de 3 años, es una experiencia inmersiva en la que descubriremos una historia de amor única y entrañable que nos hará querer más la tierra y todo lo que nos da. Horta es un espectáculo de la creadora valenciana Pau Pons que recupera los valores enraizados ...

Esta obra, recomendada a partir de 3 años, es una experiencia inmersiva en la que descubriremos una historia de amor única y entrañable que nos hará querer más la tierra y todo lo que nos da.

horta-una-teatral-historia-de-amor-entre-los-ninos-y-la-tierra

Horta es un espectáculo de la creadora valenciana Pau Pons que recupera los valores enraizados en la tierra y en las costumbres más genuinas y ancestrales, contemporizándolos y adaptándolos a los intereses y a los conocimientos de los más pequeños. Un recorrido itinerante a través de un espacio transformado en un huerto, en el que los sentidos y los pequeños serán los protagonistas: tocar la tierra, escucharla, cantar canciones, y descubrir historias y objetos fascinantes.

L´Horta Teatre es una compañía valenciana que lleva más de cuarenta años produciendo sus propios espectáculos. A través de la autoría contemporánea y con una gran inquietud social, últimamente la compañía ha puesto el acento en sus espectáculos para los más pequeños, poniendo en valor experiencias creativas en las que la participación de las niñas y los niños es un eje fundamental.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder