Trasládate a Ibiza con la nueva colección Loewe x Paula´s Ibiza

Marta Parareda

Como cada año, y ya van cinco, Loewe ha presentado su nueva colección cápsula con Paula’s Ibiza. Una colección que invita al verano, al mediterráneo y a las baleares. No hace falta trasladarte a Ibiza para sentir su esencia, solo echa un vistazo.

05/05/2021

Cada verano la firma de lujo Loewe nos traslada a Ibiza con su colección cápsula en colaboración con la mítica tienda pitiusa Paula´s Ibiza. Ya son cinco años, en los que la esencia de la isla balear se adentra en el ropero de Loewe con prendas frescas, coloridas y bohemias ...

Cada verano la firma de lujo Loewe nos traslada a Ibiza con su colección cápsula en colaboración con la mítica tienda pitiusa Paula´s Ibiza. Ya son cinco años, en los que la esencia de la isla balear se adentra en el ropero de Loewe con prendas frescas, coloridas y bohemias que invitan al verano.

Este año, la colección viaja hasta México y da rienda suelta a un caleidoscopio de colores, texturas naturales y motivos de frutas exóticas. No faltan los estampados con loros, palomas o cocodrilos tan típicos de Paula´s Ibiza, surgidos de la creatividad de sus fundadores: Armin Heinemann y Stuart Rudnick.

Invitación al verano

Una colección, cuyas prendas están pensadas para disfrutar del verano, del sol y de la fiesta, de las noches y del relax que solo puede ofrecer una isla como Ibiza. Para vosotras no faltan los vestidos de croché de algodón, pantalones en macramé de seda, caftanes de lino o los sombreros de capelina. Para ellos, las parkas de algodón con capucha, shorts, camisas de lino o camisetas. Prendas que te enamorarán y querrás lucir sí o sí este verano, aunque no puedas trasladarte a la isla.

trasladate-a-ibiza-con-la-nueva-coleccion-loewe-x-paulas-ibiza

A ello, hay que añadir bonitos accesorios. Imprescindibles para el verano, estés en la playa o en la ciudad. Como gafas de sol, sandalias, sombreros o desenfadadas piezas de bisutería.

Los bolsos son los protagonistas

Como es habitual en la colección Loewe x Paula´s Ibiza los bolsos siguen siendo protagonistas. No faltan los modelos de marroquinería con ese toque tan exquisito de Loewe. Pero también tienen cabida otros modelos, realizados en rafia y hoja de palma. Bolsos con una herencia artesanal y con un compromiso con la responsabilidad social y la sostenibilidad. Como ejemplo, las cestas Anagram, que han sido tejidas en Colombia por mujeres artesanas integrantes de la Corporación Oficio y la ONG Arte, que les permiten ser económicamente independientes y las ayudan en la educación de sus hijos.

trasladate-a-ibiza-con-la-nueva-coleccion-loewe-x-paulas-ibiza

Una iniciativa que se suma a esta colección que cada verano nos tiene robado el corazón. Una colaboración que el diseñador creativo de Loewe, Jonathan Anderson, inició por su estrecha relación con la isla. Allí pasó muchos veranos de su infancia y allí conoció la mítica tienda Paula´s Ibiza. Todo un referente en la isla desde que en 1972, sus creaciones desenfadadas y sus estampados inusuales, cautivaron a los asiduos a Ibiza. Sus prendas se convirtieron en un referente más allá de la moda. Eran el reflejo de una filosofía, de un estilo de vida, ligado desde entonces a la isla balear.

Un estilo bohemio que se ha reflejado en la campaña con la que se ha presentado esta nueva colección Loewe x Paula´s Ibiza. Fotografiada en México por Gray Sorrenti, los atrevidos estampados de la colección se entremezclan con la colorida arquitectura urbana y juega con el sol y las sombras.

En México o en Ibiza, déjate seducir por esta colección llena de color, de frescura, de verano.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder