5 regalos perfectos para cada tipo de madre

Este domingo se celebra el Día de la Madre, no dejar la compra para el día de antes y comparar todas las opciones son la clave para hacer una compra inteligente en esta fecha.

30/04/2021

Se acerca el Día de la Madre y ha llegado el momento de pararse a pensar y buscar la manera de sorprenderla en este día tan especial. No importa si tu madre es una apasionada de la tecnología, del deporte, de la lectura, de la belleza… ni cuál sea tu ...

Se acerca el Día de la Madre y ha llegado el momento de pararse a pensar y buscar la manera de sorprenderla en este día tan especial. No importa si tu madre es una apasionada de la tecnología, del deporte, de la lectura, de la belleza… ni cuál sea tu presupuesto para gastar este año, porque este año encontrar el regalo perfecto con el mejor descuento es muy fácil gracias a Chollometro. Desde la plataforma proponen diferentes ideas para cada tipo de madre:

  • Para las deportistas

Este año son muchas las mamás que han empezado a disfrutar del deporte en casa con su propio material deportivo, los gadgets tecnológicos más avanzados como smartwatches o smart bands como Mi Band 5 de Xiaomi con el 50% de descuento y envío gratuitos, cintas de correr o bicicletas estáticas con hasta un 40% de descuento en Amazon… Párate a pensar en qué le falta para completar ese gimnasio en casa y búscalo en la categoría deportes y aire libre, porque esta comunidad está siempre al día para publicar los mejores precios fiables de la web.

  • Para las amantes de la belleza

Un perfume, una crema hidratante, los gadgets más avanzados para el cuidado y la higiene personal… son algunos ejemplos de regalos que seguramente hayan pasado por tu cabeza y que quizá, debido a un presupuesto un poco más ajustado, hayas descartado rápidamente. No obstante, la comunidad de Chollometro está al día de las ofertas y promociones de grandes marcas y ha preparado una amplia selección de regalos de este tipo para que puedas escoger la perfecta para tu madre. Échale un ojo porque quizá hayas descartado algo demasiado rápido y, si el presupuesto no era un problema, siempre viene bien ahorrarte algo y sentirte orgulloso de haberlo conseguido al mejor precio los últimos productos en salud y belleza.

  • Para las más techies

Todas las empresas tecnológicas saben que el día de la madre es un día clave de ventas en el calendario por lo que ofrecen grandes descuentos en gadgets de todo tipo como móviles para las que quieran renovar el suyo, cámaras polaroid para las que disfrutan guardando recuerdos, auriculares inalámbricos o televisiones. Comparar una por una todas las opciones de compra en cada distribuidor pueden llevar horas e incluso días, pero en nuestra comunidad podrás encontrar todas las promociones existentes e incluso ordenarlas según lo atractivas que sean gracias al medidor de temperatura en la categoría electrónica o gaming.

  • Para las amantes de la decoración y las manitas

Ha llegado el buen tiempo y con él, el momento de empezar a renovar y prepararnos para el verano. Si tu madre es una jardinera profesional, le encanta tener la casa a la última o decorarla con las flores de temporada algún producto de decoración, jardinería o bricolaje serán un acierto seguro. En ellas encontraras una selección de descuentos y ofertas para triunfar con ella.

  • Para las viajeras

Aunque este año los desplazamientos siguen bastante limitados debido a la pandemia, regalar una escapada o un plan de ocio adaptado a la nueva normalidad puede ser una gran idea para desconectar siempre que se haga con precaución. Mira bien cuáles son las restricciones vigentes en el momento del viaje o que haya posibilidad de cambio o cancelación y encuentra el viaje que tu madre quiere hacer al precio que tú puedes pagar. Desde descuentos en vuelos, hasta opciones de alojamiento en hoteles idílicos dentro y fuera de España. Y si todavía no te convence lo de las escapadas, encontrar al mejor precio los planes más interesantes de cultura y ocio puede ser una opción perfecta.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder