Yoofit regala a todas las mujeres un día de acceso al club para el Día de la Madre

El gimnasio regala a todas las mujeres, desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo, una valoración TANITA, un plan de entrenamiento y un día de acceso al recinto.

01/05/2021

Yoofit, uno de los espacios deportivos líderes en Madrid basado en el fenómeno Boutique Gym Experience y ubicado en la Estación de Chamartín, celebra el Día de la Madre con una propuesta completamente única en la ciudad. Desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo, el gimnasio regala a ...

Yoofit, uno de los espacios deportivos líderes en Madrid basado en el fenómeno Boutique Gym Experience y ubicado en la Estación de Chamartín, celebra el Día de la Madre con una propuesta completamente única en la ciudad.

Desde el 26 de abril hasta el 9 de mayo, el gimnasio regala a todas las mujeres un día de acceso al club, un plan de entrenamiento y una valoración corporal TANITA. ¡Es el momento perfecto para disfrutar de una misma! Además, por si fuera poco, Yoofit ha preparado, para poder llevar a cabo desde cualquier lugar, en familia, un entrenamiento diseñado para la ocasión con ejercicios en pareja que refuerzan la relación y confianza entre madres e hijos/as a través del deporte.

Reservando a través de la web de Yoofit, todas las mujeres y madres que lo deseen podrán vivir de primera mano la experiencia Yoofit. El equipo de profesionales del club realizará, de manera gratuita, una valoración TANITA. Una valoración física que se realiza mediante el peso corporal a través de una báscula que usa la electro impedancia para evaluar y cuantificar diversos parámetros que ayudarán a definir un plan de entrenamiento personalizado, pudiendo seguir una evaluación respecto a los objetivos marcados. El plan de ejercicios, que se adecua a cada persona con sus retos y disponibilidad, se diseña de manera personalizada para ayudar al cliente. Sin duda, una idea para cuidarse, mimarse y darse un capricho saludable que nunca viene mal.

2-propuestas-para-celebrar-el-dia-de-la-madre-para-mujeres-deportista

6 ejercicios perfectos para entrenar en casa

Por otro lado, Yoofit, ha elaborado para el Día de la Madre, una serie de ejercicios pensados para que las madres puedan entrenar en casa junto a sus hijos/as. Una iniciativa que además de ofrecer numerosos beneficios, se convierte en un momento divertido para compartir con la familia. En entrenamiento, que se puede seguir desde IGTV, consta de 6 ejercicios donde de practica la fuera, la resistencia, pero también la unión entre participantes:

1 LUNGE en pareja 12 repeticiones por pierna (repetir 4 veces)

Ponte enfrente de tu compañero de entreno cogiendo su mano y elevando la rodilla derecha por encima de la línea de la cintura. Una vez estemos equilibrados, comenzar a bajar la rodilla hacia atrás y sin tocar el suelo, flexionando la rodilla contraria, bajamos nuestro centro de gravedad. Siempre de manera simultánea con tu compañero.

2 PULL APART 2 min (repetir 4 veces)

Coloca las manos a la anchura de los hombros, realiza una pequeña contracción hacia fuera, aguanta 2" y relaja despacio.

3 JUMPING SQUAT en pareja 12 repeticiones (repetir 4 veces)

Nos ubicamos en posición de sentadilla frente a nuestro compañero. Imaginamos estar sentados en una silla manteniendo la espalda recta y poniendo las rodillas detrás de la punta de los pies. Vamos a saltar a la vez y tratamos de chocar las manos de nuestro compañero.

4 PUENTE DE CADERA 1 min (repetir 4 veces)

Aprieta el glúteo, realiza una pequeña retroversión de pelvis, eleva cadera, aguanta 1" arriba y baja despacio.

5 PLANCHA FRONTAL 1 min (repetir 4 veces)

Coloca los hombros en línea con los codos, alinea desde la cabeza a los pies, aprieta el abdomen, realiza una pequeña retroversión de pelvis y aguanta.

6 JUMPING JACKS 12 repeticiones (repetir 4 veces)

Comenzamos con de Pier con piernas juntas y manos pegadas al cuerpo e iniciamos el movimiento con un pequeño salto ascendente separando los pies al ancho de cadera, a la vez que elevamos nuestros brazos por encima de la cabeza, para luego cerrar brazos y piernas para volver a iniciar el movimiento. Recuerda mantener tus rodillas semi-flexionadas

¡Feliz Día de la Madre!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder