La mascarilla para el pelo que arrasa es vegana y cuesta menos de 3 euros

María Robert 

Se trata de la mascarilla de leche de cabra de la marca Ziaja, un producto que cuenta con una valoración de casi cinco estrellas en Primor y en Amazon

12/05/2021

Cabello áspero, puntas abiertas… ¿Te pasa? No eres la única. La plancha, el secador, los tintes y demás productos para el pelo acaban por pasar factura en la melena en forma de sequedad y daño. Afortunadamente hay soluciones para que vuelva a lucir espectacular sin cortar por lo sano. Una ...

Cabello áspero, puntas abiertas… ¿Te pasa? No eres la única. La plancha, el secador, los tintes y demás productos para el pelo acaban por pasar factura en la melena en forma de sequedad y daño. Afortunadamente hay soluciones para que vuelva a lucir espectacular sin cortar por lo sano. Una de las más demandadas es de la marca low cost que arrasa. Seguramente hayas oído hablar de Ziaja, ¿no? En 2018, la marca polaca especializada en artículos farmacéuticos y cosméticos fabricados con ingredientes naturales lanzó una línea formulada con leche de cabra.

Parece extraño porque este ingrediente se usa poco en el sector belleza, pero tiene mucho sentido. No iba nada desencaminada Cleopatra cuando se sumergía en sus famosos baños de leche de burra, puesto que la leche, además de un excelente alimento, destaca por sus beneficios para la piel. Entre sus propiedades, la hidrata, ayuda a repararla y regenerarla, mejora la elasticidad, suaviza las arrugas y estimula el colágeno y la elastina. Y según los expertos, para el cabello es igual de beneficiosa, como ya ha demostrado, por ejemplo, la leche de almendras, uno de los ingredientes más usados en cosmética capilar.

Una línea que triunfa

A la vista está que la línea de la marca de polaca es todo un acierto como demuestran los testimonios de los consumidores que han probado los productos. "Enamorada de esta mascarilla. Es la segunda vez que la compro. Me encanta la hidratación que aporta al pelo, y lo suave que lo deja. Mi pelo es encrespado y rizado rebelde. Se me enreda solo. Pues es la única mascarilla que me desenreda el pelo fácilmente y me deja un tacto hidratado y sedoso. Ya no lo cambio", señala uno de los múltiples comentarios positivos.

Y es que, además del complejo de proteínas de leche de cabra, que reconstruye la estructura del cabello, mejorando su flexibilidad y aportando suavidad, tiene otra clave entre sus principios activos, la keratina. Este ingrediente es de de gran ayuda a la hora de hidratar el cabello.

Por ello, está especialmente indicada para los cabellos dañados. Una regeneración intensa que te dejará una melena suave y el cuero cabelludo calmado, por lo que aquellas personas que tengan problemas de descamación encontrarán también en este producto un gran aliado para eliminar la caspa. Con una puntuación media en Amazon y Primor de casi cinco estrellas (el máximo), solo te falta saber el dato definitivo que te impulsará a probarla a toda prisa: cuesta menos de 3 euros.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder