LILLYDOO lanza el primer pañal ecológico con embalaje de papel

Ángela Zorrilla

LILLYDOO, la marca europea que impulsa la innovación en productos de higiene para bebés, acaba de lanzar 'LILLYDOO green', el primer pañal ecológico de Europa que compensa su impacto medioambiental.

26/05/2021

LILLYDOO --en cooperación con Plastic Bank-- elimina del medio ambiente un 10% más del plástico utilizado para la producción de los pañales, lo que implica un paso más en su compromiso por desarrollar pañales y productos de higiene de alto rendimiento, a la vez que delicados con piel sensible del ...

LILLYDOO --en cooperación con Plastic Bank-- elimina del medio ambiente un 10% más del plástico utilizado para la producción de los pañales, lo que implica un paso más en su compromiso por desarrollar pañales y productos de higiene de alto rendimiento, a la vez que delicados con piel sensible del bebé y respetuosos con el medio ambiente.
LILLYDOO lanza el primer pañal ecológico de España con embalaje de papel

Además, el embalaje de ´LILLYDOO green´ es, por primera vez en este sector, de papel certificado FSC de bosques gestionados de forma responsable y la marca tampoco usa lejía por lo que el núcleo del pañal está compuesto por celulosa sin blanquear. Además, todas las entregas se realizan en cooperación con ClimatePartner, que utilizan transporte con huella de carbono neutral.

Rendimiento y respeto medioambiental

"Con LILLYDOO green, estamos demostrando que cuando se trata de pañales, el rendimiento por un lado y el máximo respeto medioambiental por el otro, no tienen por qué ser incompatibles", afirma el fundador y director general de LILLYDOO, Gerald Kullack.

Añade que desde la marca querían "contribuir de forma positiva al medio ambiente, pero también hacer algo más que simplemente compensar el contenido de plástico, con LILLYDOO green estamos ofreciendo a nuestros clientes la oportunidad de consumir de forma más sostenible y dando a nuestra industria un impulso decisivo".

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder