Estos son los mejores destinos turísticos, según los expertos

Sofía Borrás

Italia, Madrid, Paradores de Turismo, el hotel Inside Fuerteventura y la Ruta del vino y brandy Marco de Jerez han sido los lugares elegidos por la Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo.

28/05/2021

La Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, adscrita a la Federación Mundial FIJET WORLD, ha concedido los Premios FIJET España 2021, que serán entregados en el marco de FITUR. Esta iniciativa tiene el objetivo de reconocer y homenajear a los destinos, instituciones y empresas del sector turístico, valorando la ...

La Asociación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, adscrita a la Federación Mundial FIJET WORLD, ha concedido los Premios FIJET España 2021, que serán entregados en el marco de FITUR.

Esta iniciativa tiene el objetivo de reconocer y homenajear a los destinos, instituciones y empresas del sector turístico, valorando la excelencia en la gestión de los diferentes actores, la promoción del turismo y sus destinos.

Premios FIJET 2021

Mejor País: Italia. Su enorme historia, sus singulares ciudades y paisajes, su peculiar tradición convierte a este país mediterráneo en uno de los de mayor importancia turística y de los más populares para hacer turismo en el planeta. Con sus impresionantes tesoros Italia creó el concepto del placer de viajar. Ya en el siglo XVII se creó el Grand Tour en el que la ruta por Italia se definió como algo imprescindible que todo hombre erudito debía hacer en su vida. Hoy Italia sigue siendo el ideal de todo enamorado de la Vieja Europa, un lugar donde se fusionan la música, la gastronomía, el arte y el simple placer de vivir.

estos-son-los-mejores-destinos-segun-los-expertos

Venecia, Italia

Mejor ciudad española: Madrid. Su reconocido y alto número de visitantes junto a la oferta cultural, conectividad y desarrollo de un tipo de turismo urbano ha convertido a Madrid en una de las principales ciudades turísticas de España. Moderna y dinámica, Madrid permite también descubrir antiguos edificios medievales, estrechas callejas llenas de vida, grandes monumentos, frecuentes jardines y una de las mejores ofertas culturales y artísticas de Europa.

Mejor cadena hotelera en España: Paradores de Turismo. Tras más de 90 años desde su primer parador, gestiona ahora 98 establecimientos, siendo una gran cadena hotelera española referente en materia de calidad. Sus hoteles singulares, situados en lugares muy especiales, lejos del turismo masificado, dentro de patrimonios emblemáticos con edificios que conforma joyas del patrimonio arquitectónico de nuestro país les convierte en algo más que una cadena de hoteles.

estos-son-los-mejores-destinos-segun-los-expertos

Parador de Cuenca

Mejor Hotel: Innside Fuerteventura. En pleno Parque Natural de Jandía, el Hotel Innside Fuerteventura está situado frente a una impresionante laguna conectada con el mar que sube o baja según las mareas en un espectáculo único, y con 9 km de arena dorada que conforman la playa de Sotavento. Una zona famosa por ser sede de la Copa del Mundo de windsurf y kiteboard. Este inigualable establecimiento está impregnado de un ambiente positivo donde disfrutar de un ambiente elegante y chic mientras sus clientes se relajan en este exquisito lugar.

Mejor ruta del Vino: Ruta del Vino y el Brandy Marco de Jerez. Marco de Jerez es el origen de una tradición enológica única y milenaria, el destino perfecto para vivir experiencias que se disfrutan con los cinco sentidos. Cuna de los vinos y brandies más célebres e internacionales, esta región vitivinícola histórica es mucho más que un referente para los amantes del vino.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder