Floating breakfast: una de las tendencias del turismo de lujo que más triunfan

Sofía Borrás

El floating breakfast o, lo que es lo mismo, el desayuno flotante, servido en la piscina privada de la habitación, se convierte en uno de los must del turismo de lujo.

01/06/2021

Con este servicio, los huéspedes ya no tendrán excusa para tener que salir de la piscina de su habitación. ¿Te lo imaginas? Si quieres vivir la experiencia en primera persona, el hotel Royal Hideaway Corales Resort te lo pone en bandeja con sus Corales Breakfast Collection, desayunos flotantes creados con el ...

Con este servicio, los huéspedes ya no tendrán excusa para tener que salir de la piscina de su habitación. ¿Te lo imaginas?

Si quieres vivir la experiencia en primera persona, el hotel Royal Hideaway Corales Resort te lo pone en bandeja con sus Corales Breakfast Collection, desayunos flotantes creados con el mejor producto de proximidad de la isla de Tenerife para disfrutar de manera íntima desde cualquiera de las 52 habitaciones con piscina privada de las que dispone este hotel de la isla canaria.

El huésped recibirá en su habitación una experiencia 360º formada por un desayuno servido en bandeja flotante, y que podrá acompañar de una playlist creada ad hoc para disfrutar del amanecer, un ukelele, un timple canario, bongos, maracas y accesorios como pareos o sombreros.

iguiendo con la línea gastronómica de las propuestas de restauración que ofrece Royal Hideaway Corales Resort, el producto local y de proximidad es el protagonista. El desayuno Corales Breakfast Collection está pensado para comenzar el día con energía y con todos los nutrientes necesarios a base de una copa de espumoso Canario, un smoothie de naranja, plátano y tuno indio, tartar de tomate con aguacate, tortilla de papa y batata amarilla con mojo-mayo, pan cake de plátano y sirope de Palma, bizcocho de limón, fruta local de temporada, yogurt de cabra y surtido de quesos canarios y almogrote.

floating-breakfast-una-de-las-tendencias-del-turismo-de-lujo-que-mas

Elegido como el Mejor Hotel de Diseño y Arquitectura en la última edición de los World Travel Awards, Royal Hideaway Corales Resort ofrece una nueva experiencia para sumar a su icónica y fotografiada arquitectura, donde cada rincón es susceptible de ser instagrameable.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder