Nueva edición de Hats & Horses Menorca, el Ascot balear

Marta Parareda

Este fin de semana se celebra una nueva edición de Hats & Horses en Menorca. Un evento que combina moda, gastronomía y pasión por los caballos, al más puro estilo de Ascot. Si no lo conoces, te invitamos a que lo descubras.

28/05/2021

Cada primavera, Menorca emula el estilo más puro de las elegantes carreras de caballos inglesas de Ascot con un evento en el que moda, tradición, cultura, gastronomía y amor por los caballos van de la mano. Se trata de Hats & Horses, una cita que nació con el objetivo de ...

Cada primavera, Menorca emula el estilo más puro de las elegantes carreras de caballos inglesas de Ascot con un evento en el que moda, tradición, cultura, gastronomía y amor por los caballos van de la mano. Se trata de Hats & Horses, una cita que nació con el objetivo de convertir Menorca en el epicentro del mundo ecuestre y mostrar la vinculación de la isla con el mundo hípico.

Una jornada que combina las representativas carreras de trote, que potencian la imagen del caballo de raza menorquina, con la exhibición de coches antiguos, música en vivo y la mejor gastronomía. Y donde, una de sus características principales, es que todos sus asistentes deben lucir tocado o sombrero. Todo un espectáculo de colores donde el glamur y la elegancia están muy presentes.

La cita es el 29 de mayo en el Hipódromo Torre del Ram de Ciutadella. Un enclave único, con vistas al mar, en el que los asistentes lucirán sus mejores galas, ya que el dress code es uno de los elementos imprescindibles de la jornada. Vestido de cóctel y tocado o sombrero, para las damas. Traje y sombrero, para los caballeros.

nueva-edicion-de-hats-amp-horses-menorca-el-ascot-balear

El día anterior, para ir abriendo boca, se celebrará un concurso de saltos de caballos en el Club Hípic Alaior, con premios especiales que atraen a caballos de alto prestigio y calidad.

Ascot balear

Inspirado en las populares carreras de caballos de Ascot, en las que los asistentes lucen los sombreros más atrevidos y rocambolescos del mundo de la moda, Hats & Horses quiere convertirse en un referente. Es una excusa para reunir a turistas y residentes de Menorca bajo un denominador común, la pasión por los caballos y la cultura balear en cualquier época del año.

Esta será su cuarta edición. Y, como en ediciones anteriores, contará con la presencia de alguna cara conocida. En años anteriores asistieron como invitados Carla y Kubrat de Bulgaria, la escritora Espido Freire o la presentadora Núria Roca, entre otros.

nueva-edicion-de-hats-amp-horses-menorca-el-ascot-balear

Tipos de entradas

Con un aforo limitado, a causa de la pandemia, existen dos tipos de entradas para asistir a Hats & Horses. Una general que te dará acceso a la exposición de coches antiguos, al market, a visitar las cuadras y a disfrutar de las carreras de trote que se disputan cada hora. Y una entrada Village que además te dará acceso a una mesa asignada en la que degustarás un delicioso menú balear.

Así que no lo dudes, coge tu sombrero más llamativo, enfúndate en un elegante vestido y disfruta de un día en las carreras.

Y si no puedes desplazarte a Menorca, no hay problema. En otoño tendrás la oportunidad de disfrutar de Hats & Horses en Mallorca y, por primera vez, llega en unos días a Barcelona. La cita en el Real Club de Polo de Barcelona el próximo 19 de junio. Sea donde sea, el glamur está asegurado!

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder