Descubre las últimas tendencias en decoración en Casa Decor

Marta Parareda

Hasta el próximo 27 de junio tienes una cita con la decoración en Casa Decor Madrid. El espacio en el que podrás descubrir las últimas tendencias en interiorismo, diseño, innovación y estilo de vida para hacer de tu casa, tu mejor refugio.

31/05/2021

Con todo el tiempo que has pasado en casa este último año, seguro que te has dado cuenta que hay varias cosas que no funcionan en tu hogar, que quieres mejorar o cambiar porque ya te has aburrido de ellas. El tiempo pasado en al sofá viendo Netflix te ha ...

Con todo el tiempo que has pasado en casa este último año, seguro que te has dado cuenta que hay varias cosas que no funcionan en tu hogar, que quieres mejorar o cambiar porque ya te has aburrido de ellas. El tiempo pasado en al sofá viendo Netflix te ha mostrado su incomodidad. Tu cocina no tiene el suficiente espacio para practicar tu nueva afición a hacer pasteles. Necesitas una oficina para teletrabajar, más allá de la mesa de comedor. Y, tu dormitorio no es el mejor lugar para hacer yoga.

Así que si buscas inspiración y quieres conocer de primera mano cuáles son las tendencias en el mundo del interiorismo, no debes dejar de visitar Casa Decor. La plataforma de decoración que cada año reúne a más de 200 expertos encargados de intervenir un edificio diferente, histórico y singular de la capital, para presentar las últimas novedades en mobiliario, materiales, tecnología e innovación del sector hábitat. Todo ello a través de espacios reales o conceptuales de gran nivel expositivo.

descubre-las-ultimas-tendencias-en-decoracion-en-casa-decor

Casa Decor en Casa de Tomás Allende

En esta ocasión, el edificio elegido ha sido la Casa de Tomás Allende (Canalejas, 3). Un extraordinario edificio de estilo arquitectónico regionalista, proyectado por el arquitecto Leonardo Rucabado y finalizado por Ramiro Saiz Martínez y Pedro Cabello Maíz en 1920. Un espacio de 5.000 metros cuadrados, distribuidos en ocho plantas, en las que se han instalados 61 espacios decorativos.

Durante el recorrido, organizado en dos alas, podrás descubrir lo último en decoración "in situ". Sin duda, la mejor forma de inspirarte porque ves cada uno de los elementos en vivo, sus dimensiones y sus texturas. De manera que te será más fácil imaginarte cómo quedarán en tu casa.

Además, hay toda clase de estilos, según sea tu personalidad. Desde el clásico de siempre, pasando por el rústico, hasta los más atrevidos como el étnico chic o el ecléctico que te permite combinar diferentes tendencias entre sí.

descubre-las-ultimas-tendencias-en-decoracion-en-casa-decor

Encontrarás toda clase de estancias: salones, habitaciones, recibidores, baños, cocinas, terrazas, etc.. Toda clase de elementos decorativos. Lo último en tecnología y domótica aplicada tu hogar, y por supuesto, objetos de decoración de los que te enamorarás al primer vistazo.

Tendencias en decoración

En cuanto a tendencias de color, destacan los siempre presentes tonos tierra con pinceladas de amarillo vibrante, el negro y los tonos dorados. La utilización de tejidos naturales y la apuesta por la sostenibilidad, con materiales reciclados y residuo 0. Aunque, si hay una cosa común en cada uno de los espacios es la artesanía, como inspiración y como modo de hacer.

descubre-las-ultimas-tendencias-en-decoracion-en-casa-decor

Acabado tu recorrido, podrás relajarte en la planta baja del edificio donde se han habilitado una amplia zona de restauración de más de 200 metros cuadrados. Perfecta para un tentempié mientras decides qué sofá te compras, cómo decoras tu nueva oficina en casa o qué lámpara instalas en el comedor.

Si decides visitar Casa Decor, no olvides que debido a las restricciones hay control de aforo y las visitas son por franjas horarias. Lo mejor es consultar su web.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder