Los cursos de arte de Sotherby´s Institute of Art, ahora en español

Marta Parareda

Si te gusta el arte, te apasiona el mundo de las subastas, no te pierdes la visita a ninguna galería o te encantaría saber tasar las obras de arte que tienes ante ti, ahora puedes apuntarte a los cursos online del Sotherby’s Institute of Art sin que el idioma sea una barrera. Hay cursos en español.

02/06/2021

El Sotherby´s Insitute of Art, ligado a la prestigiosa casa de subastas Sotherby´s, lleva más de 50 años impartiendo cursos dedicados al estudio del arte y sus mercados, con programas en Londres, Nueva York y online. Unos cursos excelentes que, sin embargo, tenían el inconveniente que debías dominar el inglés, ...

El Sotherby´s Insitute of Art, ligado a la prestigiosa casa de subastas Sotherby´s, lleva más de 50 años impartiendo cursos dedicados al estudio del arte y sus mercados, con programas en Londres, Nueva York y online. Unos cursos excelentes que, sin embargo, tenían el inconveniente que debías dominar el inglés, ya que mayoritariamente se impartían en esta lengua. Ahora, por fin, gracias a su colaboración con CENTRO, la institución de mayor prestigio en la formación de diseño y creatividad de México, hay cursos en español.

Dos cursos en español

Por el momento son dos cursos. El primero, "El arte como un negocio global: dinámica del mercado el arte", que comenzó el pasado 12 de mayo. Y un segundo que se inicia el próximo 9 de junio bajo el título "Comprar y vender arte en subastas". Ambos online, lo que te permite mayor flexibilidad, accediendo a los contenidos dónde y cuando quieras.

los-cursos-de-arte-de-sotherbys-institute-of-art-ahora-en-espanol

Así que no lo dudes, si crees que el arte puede ser tu nueva profesión o si ya formas parte de este mundo y quieres ampliar conocimientos, es una oportunidad única. Al finalizar cualquiera de estos cursos podrás iniciar una carrera, estarás al día de las últimas tendencias del sector y mejorarán tus competencias. Aprenderás cómo funciona el mercado del arte y cuáles son las dinámicas de este negocio, dominando conceptos como comisiones, reservas, garantías y ofertas irrevocables. ¿Alguien da más?

Curso con horario flexible

Con una duración de entre 4 y 6 semanas, dependiendo del curso, podrás acceder a él cualquier hora del día, de cualquier día de la semana. Los cursos online se llevan a cabo en la plataforma de aprendizaje Canvas que, al estar grabados, no tienen horario establecido. Además, están impartidos por algunos de los mejores expertos del mundo del arte.

los-cursos-de-arte-de-sotherbys-institute-of-art-ahora-en-espanol

Una vez inicies el curso, dentro de Canvas tendrás acceso a todos los materiales cada semana. Tales como los vídeos del instructor que podrás reproducir siempre que quieras, lecturas complementarias al tema semanal, recursos digitales adicionales, foros de discusión con tu profesor para profundizar en conceptos claves o diversas tareas que el educador te solicitará para posteriormente ser evaluados.

Una vez finalizado el curso, tendrás acceso a esos vídeos, lecturas y casos de estudio durante 3 meses. Al tiempo que dispondrás de los conocimientos necesarios para dedicarte a tu pasión por el arte, con el aval de haber estudiado en uno de los centros con más prestigio del sector. Sus estudiantes son líderes en negocios de arte y administradores culturales que trabajan en galería, museos y casas de subastas de todo el mundo. Un diploma de Sotherby´s Institute of Art es un valor muy reconocido para trabajar en el mundo del arte.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder