Ya puedes comer en el nuevo BiBo Ibiza Bay de Dani García

Marta Parareda

Si entre los planes para este verano tiene prevista una escapadita a Ibiza, no dejes de hacer una visita al nuevo restaurante BiBo Ibiza Bay que el chef Dani García acaba de abrir en el lujoso hotel Nobu Ibiza. No te defraudará.

13/06/2021

El nuevo restaurante BiBo Ibiza Bay de Dani García acaba de abrir sus puertas. Una nueva oportunidad de conocer la deliciosa cocina de este chef, galardonado con Estrellas Michelin. Se encuentra ubicado en el no menos lujosos hotel Nobu Ibiza Bay, en la playa de Talamanca de la isla balear. Al ...

El nuevo restaurante BiBo Ibiza Bay de Dani García acaba de abrir sus puertas. Una nueva oportunidad de conocer la deliciosa cocina de este chef, galardonado con Estrellas Michelin. Se encuentra ubicado en el no menos lujosos hotel Nobu Ibiza Bay, en la playa de Talamanca de la isla balear.

Al igual que el resto de restaurantes BiBo que el chef malagueño tiene en Madrid, Marbella, Tarifa y Doha, el de Ibiza ofrece una propuesta relajada e informal, donde se une la creatividad del cocinero con el concepto de brasserie, local de tapas y steak house. Una propuesta, en formato pop-up, que reúne platos de su memoria gastronómica que ha ido acumulando gracias a sus viajes, dentro y fuera de nuestras fronteras. Una cocina que se ha visto seducida por esos platos y alimentos que le han cautivado a lo largo del mundo y que ahora ha conseguido plasmar en un menú sin fronteras.

ya-puedes-comer-en-el-nuevo-bibo-ibiza-bay-de-dani-garcia

Aprovecha la ocasión y déjate caer por allí para probar su deliciosa carta. En el menú encontrarás los platos más icónicos de BiBo, como su conocido Brioche de rabo de toro o su Lubina frita entera en adobo. Junto a otras delicias como Berenjena glaseada con bimi frito o Langostinos crujientes Robuchon. Estos últimos en homenaje a su mentor Joël Robuchon.

Menú con toque mexicano

Como novedad en su apertura de Ibiza, Dani García ha querido hacer un guiño a México, confeccionando junto a la chef mexicana del grupo Abril Chamorro, una sección en la carta que te transportará a los sabores del país centroamericano. Así, encontrarás platos como los Burritos de Chilorio, tradicionales burritos del Norte de México acompañados de pico de gallo o Pollo Pibil Asado, con cebollas encurtidas, frijoles refritos, aguacate a la brasa y tortillas.

Y todo ello, en un entorno privilegiado, ya que además de tener unas vistas privilegiadas del Mediterráneo, el nuevo restaurante se suma a la oferta gastronómica de Nobu Ibiza Bay, considerado uno de los destinos gastronómicos de la isla pitiusa, gracias a sus restaurante Nobu y Chambao.

ya-puedes-comer-en-el-nuevo-bibo-ibiza-bay-de-dani-garcia

Deliciosa comida de día y de noche

El nuevo BiBo Ibiza Bay permanecerá abierto todo el verano, desde las 13 horas hasta la medianoche. Con una terraza frente al mar que ofrece las mejores vistas de la bahía, BiBo ofrece un ambiente divertido y relajado, con platos innovadores para compartir y cócteles teatrales durante todo el día y la noche.

No lo dudes, déjate tentar por los sabores nacionales e internacionales más extraordinarios de la mano de Dani García, en un ambiente único El lugar no te defraudará, y por supuesto, la comida tampoco.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder