Pitillos amplía su colección de mascarillas

Responsive image

by Rosa Girona Roig
Igual que unos zapatos o un bolso, las mascarillas ya son un elemento esencial para salir a calle y es muy posible que así continuemos un largo tiempo. La firma de calzado Pitillos lanzó su primera mascarilla hace algun tiempo y ahora amplia la colección con nuevos diseños, con mucho estilo y todas las garantías de seguridad.
 

Especialistas en un complemento indispensable como es el calzado, la firma Pitillos amplía su colección de mascarillas higiénicas reutilizables. Una propuesta con mucho diseño y comodidad, para toda la familia, al tiempo que ofrece la máxima protección y cumple con todas las garantías de seguridad que se exigen a este producto.

Así son las nuevas mascarillas Pitillos

Avaladas con las mejores características técnicas, las mascarillas de Pitillos están fabricadas con un tejido exterior 100% poliester, un tejido interior con 80 % poliamida y 20 % elastano; y un filtro 100 % PTFE nanofibra, que respeta todos los criterios de aceptación según los ensayos de la norma UNE-EN-14683 y UNE 0065:2020.

Diseñadas para población sana y sin síntomas, protegen de contagios frente al coronavirus y otros gérmenes. Los ensayos han demostrado una eficacia de filtración bacteriana de más del 99,8 %. Suponen una barrera de protección frente a partículas y contaminantes externos.

pitillos-lanza-su-primera-coleccion-de-mascarillasEl modelo de mascarillas es totalmente ergonómico, suave y agradable al contacto. Confeccionadas con un tejido antimicrobiano delicado con la piel, se adaptan totalmente a la cara, cubriendo nariz, boca y barbilla. Además permiten una respirabilidad óptima y máxima sequedad, tanto en invierno como en verano.

Las mascarillas de Pitillos son reutilizables. Se puede meter en la lavadora a 60º y mantienen intactas las propiedades en los lavados marcados por la homologación.

Lisas o con creativos estampados de cuadros, flores, camuflaje y divertidos prints para niños, están disponibles en varias tallas. Además, se pueden personalizar con logos o colores corporativos de empresas o instituciones.

El precio de las mascarillas es de 6euros/unidad y están disponibles en la tienda online de Pitillos https://tienda.calzadospitillos.com/es/