Pitillos amplía su colección de mascarillas

Rosa Girona Roig

Igual que unos zapatos o un bolso, las mascarillas ya son un elemento esencial para salir a calle y es muy posible que así continuemos un largo tiempo. La firma de calzado Pitillos lanzó su primera mascarilla hace algun tiempo y ahora amplia la colección con nuevos diseños, con mucho estilo y todas las garantías de seguridad.

11/06/2021

Especialistas en un complemento indispensable como es el calzado, la firma Pitillos amplía su colección de mascarillas higiénicas reutilizables. Una propuesta con mucho diseño y comodidad, para toda la familia, al tiempo que ofrece la máxima protección y cumple con todas las garantías de seguridad que se exigen a ...

Especialistas en un complemento indispensable como es el calzado, la firma Pitillos amplía su colección de mascarillas higiénicas reutilizables. Una propuesta con mucho diseño y comodidad, para toda la familia, al tiempo que ofrece la máxima protección y cumple con todas las garantías de seguridad que se exigen a este producto.

Así son las nuevas mascarillas Pitillos

Avaladas con las mejores características técnicas, las mascarillas de Pitillos están fabricadas con un tejido exterior 100% poliester, un tejido interior con 80 % poliamida y 20 % elastano; y un filtro 100 % PTFE nanofibra, que respeta todos los criterios de aceptación según los ensayos de la norma UNE-EN-14683 y UNE 0065:2020.

Diseñadas para población sana y sin síntomas, protegen de contagios frente al coronavirus y otros gérmenes. Los ensayos han demostrado una eficacia de filtración bacteriana de más del 99,8 %. Suponen una barrera de protección frente a partículas y contaminantes externos.

pitillos-lanza-su-primera-coleccion-de-mascarillasEl modelo de mascarillas es totalmente ergonómico, suave y agradable al contacto. Confeccionadas con un tejido antimicrobiano delicado con la piel, se adaptan totalmente a la cara, cubriendo nariz, boca y barbilla. Además permiten una respirabilidad óptima y máxima sequedad, tanto en invierno como en verano.

Las mascarillas de Pitillos son reutilizables. Se puede meter en la lavadora a 60º y mantienen intactas las propiedades en los lavados marcados por la homologación.

Lisas o con creativos estampados de cuadros, flores, camuflaje y divertidos prints para niños, están disponibles en varias tallas. Además, se pueden personalizar con logos o colores corporativos de empresas o instituciones.

El precio de las mascarillas es de 6euros/unidad y están disponibles en la tienda online de Pitillos https://tienda.calzadospitillos.com/es/

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder