Déjate seducir por el lujo del Five Flowers Hotel de Formentera

Marta Parareda

No hace falta irse muy lejos para descubrir el paraíso. Cerca de casa, en las Islas Baleares, te espera uno de los rincones más bonitos del Mediterráneo: Formentera. ¿Qué te parece si este verano haces una escapadita allí y te dejas seducir por el lujo de su único hotel de cinco estrellas, el Five Flowers Hotel & Spa?

14/06/2021

Viajar a Formentera es descubrir un lugar indómito y bello, donde el mar turquesa, la arena dorada y sus increíbles puestas de sol te ofrecen 83 kilómetros cuadrados de pura armonía y deleite para los sentidos. Conocerla no te defraudará. Y más si te dejas seducir por el lujo relajado ...

Viajar a Formentera es descubrir un lugar indómito y bello, donde el mar turquesa, la arena dorada y sus increíbles puestas de sol te ofrecen 83 kilómetros cuadrados de pura armonía y deleite para los sentidos. Conocerla no te defraudará. Y más si te dejas seducir por el lujo relajado que te ofrece el Five Flowers Hotel & Spa, el único cinco estrellas de la isla.

Situado a pocos metros de la playa de Es Pujols, en el entorno del Parque Natural de Ses Salines, es ideal para una escapada de relax. Cuenta con 79 habitaciones y suites con vistas al mar y a la piscina, decoradas con el espíritu flower power que inunda el lugar. El color blanco es el protagonista, salpicado de notas de colores vibrantes y de mobiliario de diseño sesentero y setentero que te transportarán a la Formentera más hippie. Eso sí, con una estética más elegante y contemporánea.

dejate-seducir-por-el-lujo-del-five-flowers-hotel-de-formentera

Servicios 5 estrellas

Todos los detalles y servicios están cuidados al detalle. Cuenta con carta de almohadas, camas de tamaño King y Queen size, gadget tecnológicos, amenities de la marca Etro, iluminación domótica y room services las 24 horas para que no te falta de nada. Además, el hotel cuenta con área wellness con spa, gimnasio, piscina con pool bar, restaurantes de primera clase y un rooftop con piscina infinita y sunset bar donde disfrutar de los mejores atardeceres de la isla.

La gastronomía corre a cargo de la chef Sara Valls que ofrece dos propuestas diferentes en los dos restaurantes del hotel. Por un lado, el restaurante Janis, con una original carta de platos de pescado y marisco, principalmente. Y, por otro lado, Imagine, con una selección de platos ligeros y sabrosos en los que no faltan clásicos de la gastronomía mediterránea, como arroces y carnes.

Mejores atardeceres de Formentera

En lo más alto del establecimiento se encuentra el Sky Bar. Sin duda, el mejor lugar para disfrutar de las vistas de 360º con las que cuenta Five Flowers y de los increíbles atardeceres de Formentera, mientras degustas exquisitos cócteles en buena compañía.

dejate-seducir-por-el-lujo-del-five-flowers-hotel-de-formentera

Si con el mar a dos pasos, dos piscinas magníficas a tu disposición y la mejor gastronomía, no tienes suficiente para relajarte, en el Five Flowers encontrarás un área wellness que es un verdadero oasis de bienestar. Cuenta con circuito termal con jacuzzi, fuente de hielo, tumbonas calefactadas, sauna, baño turco, cabinas de masajes individuales y para parejas, y exclusivos tratamientos faciales y corporales realizados con los productos orgánicos de la firma Alqvimia.

No lo dudes, si este verano quieres descubrir el paraíso y dejarte tentar por el lujo, el mejor lugar para hacerlo es en el Five Flowers Hotel & Spa de Formentera. Abre sus puertas este 17 de junio.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder