Viaja a Grecia con los nuevos cruceros de lujo de Silversea

Ángela Zorrilla

Los primeros viajes inaugurales del Silver Moon y el Silver Origin, y el lanzamiento de programa S.A.L.T marcan el regreso de Silversea, compañía de cruceros de ultra lujo.

05/07/2021

Silversea, compañía de cruceros de ultra lujo del mundo, marcó hace unas semanas su regreso a las operaciones globales con el viaje inaugural de su nuevo buque insignia, el Silver Moon, desde Atenas (Pireo). El lanzamiento del Silver Moon también significa la presentación de S.A.L.T., el programa culinario tan esperado ...

Silversea, compañía de cruceros de ultra lujo del mundo, marcó hace unas semanas su regreso a las operaciones globales con el viaje inaugural de su nuevo buque insignia, el Silver Moon, desde Atenas (Pireo). El lanzamiento del Silver Moon también significa la presentación de S.A.L.T., el programa culinario tan esperado y ansiado de la compañía.

Tras la primera navegación del nuevo barco de Silversea, el Silver Origin, partió de San Cristóbal en las Galápagos a finales de junio. Este primer barco de Silversea de destino específico navegará con itinerarios completamente nuevos en el archipiélago.

La vuelta al servicio de Silversea, la expansión de la flota y las ofertas culturales mejoradas reflejan el compromiso de la compañía con el crecimiento del mercado internacional, al tiempo que satisface la creciente demanda de los consumidores de viajes de ultra lujo, tras de una pausa de un año.

viaja-a-grecia-con-los-nuevos-cruceros-de-lujo-de-silversea

"Con los viajes inaugurales de estos dos hermosos nuevos barcos, damos la bienvenida a los huéspedes para que redescubran destinos, culturas y cocinas exóticas en nuestro nivel de comodidad característico, con un servicio personalizado impecable", ha declarado el presidente y director ejecutivo de Silversea, Roberto Martinoli.

Además, asegura que "estos primeros viajes transportarán a los huéspedes a unos de los destinos más buscados, las Islas Griegas y el Archipiélago de las Galápagos". La compañía espera también una mayor expansión de su oferta en julio con la reanudación del destino Alaska con el Silver Muse e Islandia en el Silver Shadow.

Cocina inmersiva a bordo

Zarpando desde Atenas (Pireo), el Silver Moon realizará itinerarios de 10 días en las Islas Griegas, ofreciendo a los huéspedes suites de lujo con vista al mar, buena gastronomía y servicio personalizado, con una proporción de tripulación por huésped de casi 1:1. El Silver Origin da la bienvenida a los viajeros a las islas Galápagos con viajes de expedición de ultra lujo durante todo el año, que ofrecen suites solo con balcón, la proporción más alta de guía experto por huésped en Galápagos y la más alta cantidad de Zodiac a proporción de huéspedes en la región, así como las comodidades habituales de Silversea. El Silver Origin es el primer barco con destino específico construido por Silversea y uno de los barcos con mayor eficiencia energética de su clase.

El estreno del pionero programa culinario de Silversea Sea and Land Taste, o S.A.L.T.℠, invita a los huéspedes a disfrutar de experiencias culinarias inmersivas para poder saborear y experimentar las culturas y auténticas tradiciones de cada región visitada.

Silversea continúa trabajando en estrecha colaboración con los organismos gubernamentales y las autoridades sanitarias pertinentes para mantener en todo momento un conjunto de protocolos a diversos niveles, siempre respaldados por la ciencia, para garantizar la salud y la seguridad de los huéspedes, la tripulación y las comunidades visitadas.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder