Mumm Ice Xtra, el mejor champán para degustar bajo el sol

Marta Parareda

La firma de champán G.H.Mumm ha lanzado su nueva referencia Mumm Ice Xtra, un deliciosos champán para tomar con hielo, perfecta para degustar bajo el sol. ¿Brindas con nosotros?

07/07/2021

Llegan las tardes de verano, de reuniones con amigos, de celebraciones espontáneas. Llega el tiempo de tomarte una copita de algo porque sí, mientras admiras de un bonito atardecer o mientras disfrutas de ese reencuentro tan esperado. Bebidas hay muchas, pero pocas que inviten al verano y a la celebración ...

Llegan las tardes de verano, de reuniones con amigos, de celebraciones espontáneas. Llega el tiempo de tomarte una copita de algo porque sí, mientras admiras de un bonito atardecer o mientras disfrutas de ese reencuentro tan esperado. Bebidas hay muchas, pero pocas que inviten al verano y a la celebración como un buen champán. Ese chin-chin de las copas es la excusa perfecta para festejar algo. La llegada del verano, tu aniversario, la vuelta a la casi-normalidad o ese encuentro inesperado.

Champán para tomar con hielo

En el mercado hay muchos champanes, pero la nueva creación de G.H.Mumm te dejará sin palabras. Se trata de Mumm Ice Xtra, un champán para tomar con hielo y realizado a partir de vinos de reserva madurados en barricas de roble americano, lo que le dan un toque avainillado con sutiles notas amaderadas.

mumm-ice-xtra-el-mejor-champan-para-degustar-bajo-el-sol

El nuevo Mumm Ice Xtra es demi-sec, con uvas Pinot Noir. Es una interpretación única con una fórmula preparada y lista para equilibrar el contraste del champán al contacto con el hielo. Su temperatura óptima de disfrute se fija alrededor de los 6ºC. El mejor aliado no sólo para servir con hielo sino también para acompañar con ingredientes frescos, como puede ser el pomelo o un toque de albahaca.

Un champán ideal para brindar bajo el sol y hacer de cualquier instante, un momento extraordinario.

Sabor dulce y avainillado

A primera vista destaca su color amarillo dorado e intenso, con reflejos sutiles de ámbar y burbujas. Si lo hueles percibirás delicadas notas de roble que evolucionan hacia notas exóticas de vainilla, con toques de piña madura y mango. Unas notas que se equilibran a la perfección con sutiles notas de praliné y caramelo de leche.

Pero su sabor es lo que marca la diferencia. Sabores ricos y explosivos de miel, turrón y crema pastelera, que son un contrapunto a las notas dulces de praliné, vainilla y cedro. En boca es redondo, de gran elegancia y hermosa estructura. Un toque refrescante de aromas amaderados que resalta los sabores dulces del vino y ofrece un final muy largo y delicioso.

mumm-ice-xtra-el-mejor-champan-para-degustar-bajo-el-sol

Dos siglos de savoir faire

Un champán que, a pesar de salirse de los cánones y servirse con hielo, no pierde la esencia ni el savoire faire de la Maison Mumm. Casi dos siglos después, la visión de Georges Hermann Mumm continúa guiando la filosofía de la Casa y la producción de champanes excepcionales. Esta visión se refleja en un profundo apego al viñedo, respeto por la artesanía tradicional y un enfoque innovador. Todo ello, garantías de la excelencia de sus vinos. Una visión que define el estilo único del champán Mumm.

No dejes de probarlo, con hielo o sin él, pero en compañía de aquellas personas que te hacen brindar por algo.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder