Villa Capri, experiencia a la italiana sin salir de Madrid

María Robert 

Esta nueva trattoria con toques de los 70 aterriza para acercar un pedacito del sol de la costa amalfitana al centro de la capital

09/07/2021

Así llega Villa Capri, el hermano pequeño de Bel Mondo: con una onda y un concepto completamente distinto, esta nueva trattoria con toques de los 70 aterriza para acercar un pedacito del sol de la costa amalfitana al centro de Madrid. El grupo hostelero Big Mamma lleva a la capital ...

Así llega Villa Capri, el hermano pequeño de Bel Mondo: con una onda y un concepto completamente distinto, esta nueva trattoria con toques de los 70 aterriza para acercar un pedacito del sol de la costa amalfitana al centro de Madrid.

El grupo hostelero Big Mamma lleva a la capital la esencia de isla "donde se esconden las sirenas", como Homero la describió, y está concebido como el restaurante de una mujer que abandonó las ruidosas calles de Nápoles y se mudó al oasis de Capri. En una de sus múltiples aventuras en la isla, y mientras se tomaba unos cuantos Negroni, afirmó ver sirenas en el mar. Como sus amigos no la creían, decidió reflejar todo en su propio restaurante.

Este establecimiento recién inaugurado con visos de convertirse en uno de los nuevos sitios de moda de Madrid, es el sitio perfecto para tus vacaciones de verano sin salir de la ciudad. En él podrás disfrutar tanto de un día soleado en su terraza envuelta de flores, como de una cena mitológica entre sirenas con un toque muy funky y auténtico. 250 metros cuadrados que transportan a los comensales a más de 2.000 kilómetros de distancia, a un lugar de ensueño junto al mar. Y todo esto, rodeado de unas vibras jóvenes de la Plaza de Santa Bárbara, un el barrio de Justicia.

villa-capri-experiencia-a-la-italiana-sin-salir-de-madrid

Propuestas clásicas italianas en su carta

Aunque el principal argumento para que esté llamado a triunfar es sin duda su propuesta gastronómica. Porque en Villa Capri no solo se visita Italia, se come Italia. Su carta está cuidadosamente elaborada con productos de temporada traídos directamente del país transalpino, que casan a la perfección con algunas materias primas de proximidad españolas.

A la batuta de los fogones se encuentra el chef romano Niholas Amici, quien reinterpreta una selección de platos clásicos italianos con un toque mediterráneo, casero y actualizado que pintan maravillas. Tomates San Marzano de Paolo Ruggiero, mozzarella di buffala de Salvatore Corso, una gran selección de pastas caseras, unos ravioli diferentes que prometen auténtico placer a tu paladar, y un abanico mucho más extenso de pasta hechas de forma casera a diario, así como ceviche, croquetas a la italiana, unos riquísimos tacos denominados `Sean Taconnery´, brochetas, ensaladas y platos vegetarianos.

Aunque, ¿cómo iban a faltar las pizzas en un restaurante del grupo Big Mamma, top 3 del 50 Top Pizza que designa las mejores cadenas artesanales del mundo? Hasta siete versiones de su portentoso estilo napolitano incluyen en su carta, todas elaboradas con masa fina, borde grueso y cocinadas en horno de leña.

Para que la relación de pareja mejore con los años
Qué es el skin dieting del que todo el mundo habla
¿Cómo funciona el cerebro cuando nos `enamoramos´?

Cookie Consent

This website uses cookies or similar technologies, to enhance your browsing experience and provide personalized recommendations. By continuing to use our website, you agree to our Privacy Policy

Nuestros Podcasts

¿Quieres escuchar nuestros podcast ? Únete a nuestra comunidad y sumérgete en un mundo de inspiración y empoderamiento para la mujer moderna.

Las últimas tendencias en salud, maternidad, viajes, cultura y feminismo en nuestra revista.

Acceso a noticias y newsletters exclusivas

Descarga de materiales únicos, como webinars, podcasts o vídeos

¿Te lo vas a perder?

Acceder